Búsqueda

portada kia rio 4

Sportage

2.0 GSL/2.0
DSL/1.6T GSL

 

Hasta
12,5 / 20,0 ***

 



EXPLORA

Showroom Virtual





Diseño Exterior


Llanta de aleación 19"*

Luces delanteras y diurnas LED

Neblineros traseros y delanteros LED*

Luces traseras LED*

Sunroof panorámico*

El diseño de sus llantas de aleación inspiran estilo en su andar. All-new Sportage cuenta con alternativas de 17", 18" hasta tamaño de 19" entregando robustes y modernidad en sus versiones Top de línea.

 

Con un nuevo diseño completamente nuevo de la parrilla de nariz de tigre de Kia se encuentra las luces de circulación diurna LED dee estilo futurista en forma de boomerang, que a su vez albergan las llamativas luces delanteras LED tipo MFR.

 

Las luces antiniebla delanteros LED completan esta impresionante renovación que se integran a los neblineros traseros de serie para entregan un mejor look y además mayor seguridad en climas adversos.

 

Las luces traseras LED en forma de navaja entregan modernidad y esencia única, donde al unirlo al diseño de su parte trasera entregan una apariencia amplia e impresionante en todo momento.

 

 

El ampliosunroof panorámico añade una sensación de luz y espacio al interior. Con un solo toque, dejará entrar la luz del sol, la luz de las estrellas y la brisa para ayudar a que todos se mantengan frescos y renovados.



EXPLORA

Diseño Interior


X

Radio Touch 12,3" con conectividad

La panta digital panorámica curva demuestra sofisticación y modernidad que se refleja en la nueva pantalla de 12,3" con conectividad para que puedas reflejar las aplicaciones de tu celular en pantalla. (Sólo para teléfonos compatibles con Apple Carplay y Android Auto)

X

Cargador Inalámbrico para celulares*

Nunca mas te quedaras sin carga en tu celular al tener disponible el cargador inalámbrico. Solo tienes que tener tu smartphone habilitado para carga inalámbrica y podras cargar tu celular donde quiera que vayas.

X

Audio premium Harman/Kardon con 8 parlantes*

La emoción de conducir se complementa con el sonido perfecto y envolvente del sistema de audio premium.

X

Puerta trasera inteligente*

Simplemente al parárse detrás de la maleta por tres segundos, sosteniendo la llave inteligente y la maleta se abrirá automáticamente. Incluso se puede establecer la altura de apertura que se adapte a sus preferencias

X

Freno de manos eléctrico (EPB)*

Añade comodidad y seguridad con el freno de estacionamiento eléctrico que se activa y descativa con un un botón en la consola central

X

Colgador en apoyacabezas y Múltiples puertos USB

Los respaldos de los reposacabezas delanteros incluyen perchas integradas que conservan la forma. Los pasajeros de los asientos traseros encontrarán convenientes puertos de carga USB-C en los respaldos de los asientos delante de ellos.

X

Climatizador dual de doble función

Las funciones de infoentretenimiento y clima comparten el mismo teclado touch LCD en su panel central. Presiona el botón del icono del ventilador para transformar los controles de la derecha en climatizador automático. Vuelve a presionar el botón del icono de flecha para cambiarlos a infoentretenimiento.

X

Asientos abatibles y amplio maletero

Posibilidad de abatir los asientos traseros en proporcion 60:40 y teniendo una capacidad de maletero de 586 litros hasta los 1,872 litros . Espacio de carga óptimo para toda la familia o el equipaje que necesites para emprender esa aventura soñada.

X

Clúster de supervisión LCD 12,3" a color*

El cluster de supervisión muestra de manera inteligente las advertencias, mostrando imágenes de los puntos ciegos y mucha más información de conducción.

X

Asientos delanteros ventilados y calefaccionados*

Brindan un flujo de aire fresco y suave durante días calurosos y un calentamiento más eficaz y completo en los días fríos.



Colores



PERFORMANCE

Rendimiento verdaderamente confiable


X

Transmisión mecánica de 6 velocidades

Caja mecánica de 6 velocidades para una conducción más eficiente, el All-new Sportage posee una caja diseñada para que lleves el control en cada uno de tus viajes.

X

Transmisión automática de 6 velocidades*

Caja automática de 6 velocidades. Diseñada para una cómoda conducción urbana, reduciendo el cansancio generado por las actividades diarias y el congestionado tránsito.

X

Motorización para cada estilo

Motor 2.0L MPI GSL: Potencia (hp/rpm) 154/6.200 - Torque (kg-f/rpm) 19,4/4.500 Motor 1.6L T-GDI GSL: Potencia (hp/rpm) 177/5.500 - Torque (kg-f/rpm) 27,0/1.500~4.500* Motor 2.0L CRDI DSL: Potencia (hp/rpm) 183/4.000 - Torque (kg-f/rpm) 42,5/2.000~2.500*

X

Sistema de cambios E-Shift con Shift-by-Wire*

Los cambios son rápidos y fluidos, proporcionando una aceleración instantánea a cualquier velocidad, todo lo que debes hacer es presionar el pedal del acelerador. El sistema realiza los cambios en la transmisión de manera electrónica, sin la necesidad de generar los tradicionales cambios mecánicos, permitiendo pasar las diferentes marchas de una manera más conveniente, segura y menos ruidosa.

X

Modo de selección de manejo (Drive Mode)*

Te permite elegir entre el modo Normal, Eco, Sport o Smart para adaptarse a la forma en que tu desees conducir dependiendo de las condiciones de carretera que presentes en cada viaje. Solo disponible en versiones automáticas (AT).

X

Modo de selección de terreno (Terrain mode)*

Ahora Sportage está preparado para todo, independiente si es Nieve, Barro o Arena con Terrain Mode podrás adaptarte a cualquier camino para seguir disfrutando. Disponible solo en versión Diésel AWD.

X

Control de tracción AWD*

All-new Sportage permite combinar lo emocionante de la conducción con todas las ventajas de AWD en carreteras ásperas y con inclemencias del tiempo. Eso significa un manejo confiado y libre de preocupación en casi todas las condiciones, incluyendo carreteras nevadas, heladas o mojadas.


SEGURIDAD

Siéntete seguro día a día



Control de Estabilidad (ESC)

Asistente de partida (HAC) y descenso en pendiente (DBC)

Sensores de proximidad traseros y delanteros*

6 Airbags

Alerta de pasajero en asiento trasero

Con el control de estabilidad asegura un óptimo rendimiento de frenado y control direccional ofreciendo automáticamente la cantidad adecuada de fuerza de frenado a cada rueda conforme a la velocidad, el angulo de dirección y el derrape de cada rueda.

 

El asistente de partida en pendiente evita que el vehiculo ruede hacia atrás cuando está parado en una pendiente, aplicando suavemente los frenos por hasta dos segundos, tiempo suficiente para cambiar el pie del pedal del freno al acelerador. El asistente de bajada en pendiente, permite descansar el pie derecho en pendientes al mantener una velocidad constante durante una bajada empinada.

Los sensores delanteros y traseros te guiarán con alertas audibles para que puedas estacionarte tranquilamente en espacios reducidos.

Para ayudar a proteger a los ocupantes y reducir las lesiones en caso de algun accidente, se ofrece 6 airbags: uno del conductor, uno del pasajero delantero, dos del laterales delanteros y dos de cortina laterales.

 

Esta alerta recordará al conductor revisar los asientos traseros al salir del vehiculo con un mensaje en la pantalla central para evitar que los niños y las mascotas se olviden en el auto.




EXPLORA

Drive Wise


Asistencia de Colisión Frontal (FCA/FCA-JX)*

Asistente de intervención de punto ciego (BCA) y tráfico cruzado (RCCA)*

Asistente de mantenimiento y seguimiento de carril (LKA -LFA)

Monitor de punto ciego (BVM)

Control crucero inteligente (SCC)

Camara de retroceso 360° (SVM)

La asistencia FCA utiliza una cámara de visión frontal para detectar vehículos, peatones o ciclistas que se encuentran adelante. Mediante la emisión de advertencias y frenado automático, la asistencia FCA puede ayudarle a evistar accidentes o reducir su gravedad. Segun versión ademas utiliza un radar para evitar choques al girar en intersecciones.

 

Esta tecnología proporciona alertas visuales y sonoras y activa el frenado parcial si es necesario al identificar autos en el punto ciego y asi evitar y prevenir accidentes causados principalmente por cambios de carril o salida de estacionamiento . Se puede programar para que solo porporcione alertas visules y audibles, sin intervenir.

La asistencia de manteniemiento de carril monitorea su posicion en el carril y si identifdica un cambio involuntario de carril, la alerta advierte e incluso le conduce de regreso a su lugar para pocisionar exactamente donde necesita estar. El seguimiento de carril mantiene el auto centrado constantemente en su carril realizando pequeñas correcciones constantemente.

 

Cuando activas el señalizador, el monitor de punto ciego presentará en el cluster un video en vivo de otro auto en su punto ciego cuando intenta cambiarse de carril.

 

Con solo pulsar un botón, el control crucero inteligente mantendrá la velocidad por el conductor. Usando la cámara de vision frontaly el radar delantero, el sistema permite que el vehiculo mantenga automáticamente una distancia de seguimiento segura, reduzca la velocidad e incluso se detenga por compelto y se arranque de nuevo, si es necesario.

 

Al maniobrar el vehiculo en espacios reducidos, varias cámaras le brindan una vista 360° ampliable de los alrededoresdel vehiculo, para una conducción o un estacionamiento más seguro.



ESPECIFICACIONES


VERSIONES Y PRECIOS
Elige
tu aventura

Versiones
disponibles

SPORTAGE EX 2.0L 6MT GSL

Kia Sportage

A partir de
$24.890.000*
I.V $365.055

  • Combustible: gasolina
  • Cilindrada: 2.0
  • Transmisión: mecánica
  • Airbags: 6
  • Llantas: aleación aro 17"

SPORTAGE EX 2.0L GSL 6AT

Kia Sportage

A partir de
$26.890.000*
I.V $470.680

  • Combustible: gasolina
  • Cilindrada: 2.0
  • Transmisión: automática
  • Airbags: 6
  • Llantas: aleación aro 17"

SPORTAGE EX 2.0L GSL 6AT CI

Kia Sportage

A partir de
$27.890.000*
I.V $487.975

  • Combustible: gasolina
  • Cilindrada: 2.0
  • Transmisión: automática
  • Airbags: 6
  • Llantas: aleación aro 18"

SPORTAGE EX 2.0L 6AT GSL AWD

Kia Sportage

A partir de
$30.390.000*
I.V $531.831

  • Combustible: gasolina
  • Cilindrada: 2.0
  • Transmisión: automática
  • Airbags: 6
  • Llantas: aleación aro 17"

SPORTAGE EX 1.6L TURBO-GDI 7DCT GSL AWD

Kia Sportage

A partir de
$34.890.000*
I.V $545.420

  • Combustible: diésel
  • Cilindrada: 1.6
  • Transmisión: automática
  • Airbags: 6
  • Llantas: aleación aro 19"

SPORTAGE EX 2.0L 8AT DSL

Kia Sportage

A partir de
$29.890.000*
I.V $368.761

  • Combustible: diésel
  • Cilindrada: 2.0
  • Transmisión: automática
  • Airbags: 6
  • Llantas: aleación aro 17"

SPORTAGE EX 2.0L 8AT DSL CI

Kia Sportage

A partir de
$30.890.000*
I.V $381.115

  • Combustible: diésel
  • Cilindrada: 2.0
  • Transmisión: automática
  • Airbags: 6
  • Llantas: aleación aro 18"

SPORTAGE EX 2.0L 8AT DSL AWD

Kia Sportage

A partir de
$36.390.000*
I.V $468.209

  • Combustible: diésel
  • Cilindrada: 2.0
  • Transmisión: automática
  • Airbags: 6
  • Llantas: aleación aro 19"


DESCARGABLES PDF

Descarga

información detallada





  • (*) "A PARTIR DE" corresponde al valor de la versión de entrada del modelo, con bonos aplicados. Valores varian según versión y bonos de financiamiento.
    Revisar los valores por versión y financiamiento en PRECIOS y PROMOCIONES
  • (**) Opcionales varian según versión.
    Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación.
  • (***) Consumo km/l: Valor obtenido en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la comunidad europea, homologadas en el mtt, más información: www.consumovehicular.cl.
  • Precios, bonos y modelos contenidos en www.kia.cl pueden variar de conformidad existan condiciones de venta especiales de cada concesionario.
    Para más detalles póngase en contacto con su distribuidor Kia Autorizado

Sportage

A partir de $*
+ I.V $