Kia tiene una larga historia en la fabricación de automóviles,
pero en realidad comenzamos en 1944, fabricando bicicletas.
Durante más de 75 años, hemos puesto a la gente en movimiento.
Estamos orgullosos de ofrecer soluciones que ayudan a las personas a moverse
de un lugar a otro,
conectándolos entre sí
y acortando las distancias físicas y emocionales entre ellos.
Como puedes ver,
el movimiento siempre ha sido parte del corazón de nuestra marca, el movimiento siempre ha sido parte del corazón de nuestra marca,
y el movimiento de las personas en el centro de nuestro negocio,
y seguirá siendo así en el futuro,
independientemente de todos los cambios que se produzcan en nuestra industria.
La humanidad ha evolucionado a través de la migración.
Moviéndose de un lugar a otro,
a través de diferentes continentes.
Este deseo y necesidad por el movimiento, Este deseo y necesidad por el movimiento,
está incrustado en nuestro ADN como seres humanos. está incrustado en nuestro ADN como seres humanos.
Cuando nos movemos, vemos nuevos mundos,
vivimos nuevas experiencias, conocemos personas nuevas
y descubrimos nuevas perspectivas.
Nos inspiramos. Nos inspiramos.
El movimiento abraza el concepto de El movimiento abraza el concepto de
cambio continuo; cambio continuo;
ambio del ambiente, del entorno,
y como resultado cambio en uno mismo.
Cuando te mueves, tienes el tiempo para pensar.
El movimiento permite pensar, El movimiento permite pensar,
inspirar y progresar. inspirar y progresar.
Es por esto que existimos.
Para crear espacios que inspiren a nuestros consumidores, Para crear espacios que inspiren a nuestros consumidores,
y no solo a través de nuestros productos,
sino también a través de nuestras tiendas,
donde los consumidores pueden tocar y experimentar con nuestros productos.
Además, existimos para brindar servicios significativos y convenientes que liberarán Además, existimos para brindar servicios significativos y convenientes que liberarán
tiempo para las actividades que más te inspiren, utiempo para las actividades que más te inspiren,
como estar con tu familia y amigos, viajar o simplemente relajarte.
Con el nuevo Kia, Con el nuevo Kia,
pasamos de ser una fábrica de autos tradicional pasamos de ser una fábrica de autos tradicional
para convertirnos en una marca de movilidad. para convertirnos en una marca de movilidad.
Una que entienda las necesidades de movilidad de los consumidores
en términos de productos, pero también en términos de servicios,
proporcionando soluciones convenientes que respeten el recurso más valioso de todos, el tiempo.
No es solamente algo que estamos diciendo, No es solamente algo que estamos diciendo,
sino que también el propósito que perseguimos sino que también el propósito que perseguimos
y por el que nos guiamos, en todo lo que hacemos. y por el que nos guiamos, en todo lo que hacemos.