Búsqueda



Bases Legales

BASES DEL CONCURSO

“Sorteo CSI”

 

KIA CHILE S.A.

 

1.         KIA CHILE SpA, rol único tributario N° 79.567.420-9, en adelante el “Organizador”, dentro de sus actividades de marketing, ha organizado un concurso denominado “Sorteo CSI”, en adelante el “Concurso”.

 

2.         Podrán participar en el Concurso, las personas naturales que reúnan las siguientes condiciones copulativas, en adelante el “Participante” o los “Participantes”:

a.                    Tener domicilio en la República de Chile.

b.                   Tener más de 18 años de edad.

c.                    Ser primer propietario de un vehículo automóvil marca Kia.

d.                   Haber contestado encuesta de satisfacción (CSI) de manera íntegra en cualquiera de sus versiones (Ventas, Servicios o Desabolladura y Pintura).

 

3.         Los Participantes que cumplan con los requisitos antes señalados dentro del plazo de vigencia del Concurso, automáticamente pasarán a participar de un sorteo aleatorio, en adelante el “Sorteo”, conforme a lo establecido en el número 5 siguiente.

 

4.         La vigencia del Concurso se iniciará el día 02 de Enero a las 12:00 horas y terminará el día 30 de Diciembre a las 23:59 horas. Con todo, el Organizador se reservan el derecho a extender el Concurso en caso que lo estime conveniente, bastando para ello comunicarlo a través de su página web: www.kia.cl.

 

5.         El Sorteo se realizará mensualmente los días 06 de cada mes o en su defecto el día hábil siguiente, con todos los participantes con encuesta CSI registrada en el mes anterior al sorteo, en las oficinas del Organizador ubicadas en Avenida Las Condes N° 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago. El Sorteo se realizará a través de un sistema computacional en el que se seleccionará aleatoriamente a tres participantes como ganadores del Concurso, en adelante los “Ganadores”.

 

6.         Con posterioridad al sorteo, los Ganadores serán contactados por correo electrónico y al teléfono registrado en nuestras bases de datos siendo responsabilidad exclusiva de cada Participante haber otorgado sus datos correctamente.

En caso de que algún ganador no responda dentro del plazo de 24 horas contadas desde el envío de correo electrónico o llamado telefónico, informándole que ganó, se efectuará un nuevo sorteo en los mismos términos que el anterior pero sólo respecto del cupo de aquel Ganador que no contactó al Organizador para hacer efectivo su premio.

 

7.         Para todos los efectos, actuará como ministro de fe en el Sorteo, Carolina Lobos, Subgerente Customer Experience del Organizador.

 

8.         El premio para cada uno de los Ganadores, en adelante el “Premio”, consiste en una Giftcard Cencosud por un monto de $30.000.

 

9.         El Organizador, a su discreción, podrá otorgar otros premios de menor valor o complementarios a otros Participantes, en adelante los “Premios Complementarios”, distintos de los Ganadores y que a su solo arbitrio determine. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de modificar el Premio y/o los Premios Complementarios, por otros similares o de valor equivalente.

 

10.       El Premio será entregado vía correo electrónico al mail registrado en nuestras bases de datos o el correo electrónico dada durante la llamada de aviso del premio. 

 

11.       El Organizador se reserva el derecho a no entregar el Premio y/o los Premios Complementarios si detecta alguna conducta que no esté dentro de las políticas del Concurso.

 

12.       El Premio y los Premios Complementarios son intransferibles y no podrán ser reclamados por alguien distinto a lapersonas individualizadas como Ganadores del Premio o como Ganadores de los Premios Complementarios.

El Organizador no será responsable frente a los Ganadores, Participantes y/o terceros, en el evento que el Premio y/o los Premios Complementarios sean cobrados por una persona que acreditare su identidad con un documento falso o adulterado, no teniendo los Ganadores, los Participantes y/o terceros, derecho a reclamar indemnización y/o compensación alguna al Organizador por este concepto.

 

13.       El Premio y los Premios Complementarios no son canjeables por dinero u otros objetos, y su venta queda estrictamente prohibida. Tampoco son endosables a un tercero distinto a lapersonas individualizadas como Ganadores del Premio o como Ganadores de Premios Complementarios.

 

14.       No podrán participar en el Concurso los directivos y/o trabajadores del Organizador, de su matriz ni de sus empresas filiales, como tampoco sus cónyuges, parientes por afinidad y/o consanguinidad en toda la línea recta y en la colateral hasta el cuarto grado inclusive. Asimismo, no podrán participar en el Concurso, los directivos, trabajadores y/o colaboradores de la red de concesionarios del Organizador, los directivos, trabajadores y/o colaboradores de las agencias digitales o de publicidad que presten servicios al Organizador, como tampoco sus cónyuges, parientes por afinidad o consanguinidad en toda la línea recta y en la colateral hasta el cuarto grado inclusive.

 

15.       El Organizador se reserva el derecho de eliminar a cualquier Participante del Concurso cuando éste no ha dado cumplimiento a las condiciones del mismo, o por estimar que los supuestos Ganadores y/o Participantes han empleado métodos no previstos por el Organizador para acceder al Premio o a los Premios Complementarios, o bien, porque alguno de los Participantes haya contado con la ayuda de terceros o sistemas tecnológicos que burlan la mecánica del Concurso. 

 

16.       La participación en este Concurso implica el conocimiento y la aceptación íntegra y sin reservas de los términos y condiciones de las presentes Bases y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas. Cualquier violación a éstas o a los procedimientos o sistemas establecidos por el Organizador para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la revocación de los premios, y/o la eventual interposición de las acciones judiciales que puedan corresponder. Para los efectos anteriores, el Organizador se reserva el derecho de interpretar las presentes Bases, circunstancia que los Participantes aceptan por el sólo hecho de participar en el respectivo Concurso. Las presentes Bases se entenderán íntegra y totalmente conocidas y aceptadas por todos los Participantes, así como la información publicada por KIA CHILE SpA al efecto.

 

17.       Una copia de estas bases se mantendrá en las oficinas del Organizador, ubicadas en Avenida Las Condes 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago y en el sitio web: www.kia.cl.

 

18.       Nombre de la Empresa: Kia Chile SpA., RUT: 79.567.420 – 9.

 

19.       Dirección: Avenida Las Condes N° 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago.

 

20.       Representante Legal: Mauricio Fuenzalida Espinoza, Cédula Nacional de Identidad N° 12.181.872-8

 

TERMINOS Y CONDICIONES “EXPRESS SERVICE”

KIA CHILE SpA.

 

1.       Antecedentes

 

El presente documento establece los términos de uso y condiciones generales aplicables al Servicio Express ofrecido por la Red de Concesionarios Autorizados Kia, todos en adelante como los “Concesionarios”. En caso de que usted no esté de acuerdo con los términos y condiciones, no será posible realizar el Servicio Express.

 

 

2.       Destinatarios del Concurso

 

Podrán participar en la presente campaña, las personas naturales que reúnan las siguientes condiciones (en adelante el “Participante” o los “Participantes”):

a.       Tener domicilio en la República de Chile;

b.       Ser mayor de 18 años;

c.       Hacer mantenimientos preventivos programados hasta los 30.000 km, cambios de aceite y filtros, cambios de pastillas y/o revisiones de 14 puntos;

d.       Aplica a modelos Morning, Soluto, Sonet, Rio, Cerato, Seltos, Sportage, Sorento;

e.       Cualquiera de los servicios detallados en el punto c. tienen vigencia desde el 02-11-2022;

f.        Ser el propietario del vehículo o familiar directo de éste[i]

 

 

3.       Duración de la Campaña

 

El Servicio comenzará su vigencia desde el 04 de noviembre de 2022 a las 15:30 hrs sin fecha de término. Con todo, el Organizador se reserva el derecho a modificar el Servicio en caso de que lo estime conveniente, bastando para ello comunicarlo a través de su página web o en la página web del Concesionario.

 

 

4.       Express Service

 

Todo Participante que cumpla con los requisitos antes señalados podrá acceder a la línea Servicio Express en la cual se realiza Mantención de 10.000 km, 15.000 km, 20.000 km, 30.000 km, cambios de aceite y filtros, cambios de pastillas y/o revisiones de 14 puntos en un tiempo máximo de 90 minutos, esto a partir del ingreso del vehículo a la línea Express.

El servicio incluye lavado de cortesía en el Concesionario.

 

Los precios de las mantenciones se encuentran publicados en cada una de las sucursales adheridas. Los precios de los otros servicios se deben revisar directamente en el Concesionario seleccionado. Se deja constancia que los precios varían dependiendo de la sucursal, modelo y versión de cada vehículo.

 

En caso de que al vehículo se deban realizar trabajos que no correspondan a los trabajos indicados en la Libreta de Garantía o Pauta de Mantención, como por ejemplo el recambio de piezas por desgaste, el cliente será informado por el Asesor de Servicio para agendar una nueva cita y/o coordinar la entrega en un horario diferente al acordado.

 

Se deja constancia que KIA no asegura la duración de 90 minutos en aquellos casos en los cuales se determine recambio de piezas por desgaste y/o trabajos no incluidos en los servicios detallados en el punto 2c.

 

 

5.       Cómo acceder al Express Service

 

1.     Agendar su hora vía web en https://agenda.kia.cl o directamente al call center del Servicio Autorizado del Concesionario de su preferencia en los horarios de operaciones habituales del Servicio.

2.     El día de su cita el Cliente será recibido por un Asesor de Servicio del Concesionario, el cual realizará la apertura de una Orden de Trabajo (OT) en la cual se detallarán los trabajos a realizar y se procederá a la inspección del estado del vehículo en conjunto con el Participante.

3.     Una vez terminada esta inspección, el Asesor de Servicio le solicitará al Participante la firma de la Orden de Trabajo, en conformidad y autorización a la realización de los trabajos.

4.     Un Técnico Certificado del Servicio Autorizado dirigirá el vehículo a la línea Express y procederá a realizar el servicio solicitado (mantención, cambios de aceite y filtros, cambios de pastillas y/o revisiones de 14 puntos). En caso de detectar durante la realización de los trabajos, la necesidad de realizar algún trabajo adicional y/o realizar cambio de alguna pieza de desgaste, el Asesor de Servicio contactará al cliente (vía telefónica, mail o presencialmente en los casos que el cliente se encuentre en la sucursal) para explicarle e informarle los trabajos y los costos adicionales posibles y así solicitar su autorización para la realización de estos trabajos y/o el recambio de las piezas.

a.     En caso de existir trabajos extraordinarios a la pauta de mantención se informará al cliente para definir agenda durante otro día o para pasar el vehículo a la línea de trabajo normal.

Se deja constancia que si esto ocurre el vehículo no podrá ser entregado en 90 minutos.

5.     Una vez terminado el trabajo, el vehículo estará listo para ser entregado al cliente, por lo que el Asesor de Servicio procederá a cerrar la Orden de Trabajo y realizar el proceso de entrega del vehículo al cliente, explicándole los trabajos realizados.

6.     Al momento de acompañar al cliente a la caja para realizar el pago correspondiente a los trabajos realizados, el Concesionario cobrará el monto involucrado de acuerdo con los medios de pago que mantiene vigentes al momento de la facturación del trabajo al cliente.

 

 

6.       Aceptación de Términos y Condiciones

Todo cliente que acceda al servicio acepta de forma íntegra y sin reservas los presentes términos y condiciones, así como la información publicada por Kia Chile SpA al efecto.

 

 

7.       Nombre de la Empresa: Kia Chile SpA., RUT: 79.567.420 – 9

 

8.       Dirección: Avenida Las Condes N° 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago.

 

9.       Representante legal: Mauricio Fuenzalida Espinoza, Cédula Nacional de Identidad N° 12.181.872-8.

________________

 

[i] Se considera familiar directo a las personas que tengan la calidad de cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanganguinidad.

 

TERMINOS Y CONDICIONES “RETIRO Y ENTREGA A DOMICILIO”

KIA CHILE SpA.

 

• Servicios que aplican: Sólo aplica para servicios de Mantención según pauta de la libreta de Garantía.

 

• Se excluyen: Frontier

 

• Comunas: Cerrillos, Conchalí, Lo Barnechea, Quinta Normal, El Bosque, Lo Espejo, Recoleta, Estación Central, Lo Prado, Renca, Huechuraba, Macul, San Miguel, Independencia, Maipú, San Joaquín, La Cisterna, Ñuñoa, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Santiago (Centro), La Pintana, Peñalolén, Vitacura, La Granja, Providencia, Quilicura, Las Condes, La Reina, Puente Alto. Sujeto a disponibilidad de chofer.

 

• Vehículos que aplican: Sólo aplican vehículos asegurados y con documentos al día (Permiso de circulación/Rev. Técnica/SOAP). Todos los documentos se deben presentar de manera física al chofer (impresos), sin ellos no se presta el servicio.

Si el chofer asiste, y estos no se encuentran disponibles y/o vigentes se realizará el cobro de 0,8 UF + IVA que deberán ser cancelados directamente al concesionario.

 

• Costo: Retiro y Entrega a domicilio tiene un costo de $34.990 (IVA incluido) que debe ser cancelado por el cliente directamente al Servicio Autorizado Kia.

 

• Agendamiento: Agendar con 24 horas de anticipación directo en el Servicio Autorizado Kia.

 

• Horarios de retiro y entrega: Serán informados por el Servicio Autorizado Kia a cada cliente.

 

• Tiempo de espera: El conductor puede esperar al cliente un máximo 15 minutos (entrega y/o retiro). Pasado ese tiempo se cobrará un adicional al cliente de $3.900 + IVA por la siguiente media hora de espera extra.
Pasados 45 minutos de espera en la entrega del auto, el vehículo será trasladado a dependencias del dealer y se cobrarán 0,8 UF + IVA por el nuevo traslado (nueva entrega).

 

• Responsabilidad: Todo daño que sufra tanto el vehículo como una tercera persona con origen y/o causa de responsabilidad del conductor RAC Asistencia será de responsabilidad de RAC. Cualquier daño y/o causa de responsabilidad de un tercero será de responsabilidad del dueño del auto y se hará uso de su seguro automotriz.
En ningún caso Kia Chile asumirá la responsabilidad por algún daño que sufra el vehículo, o una tercera persona cualquiera sea su origen.

 

• Conformidad: El dealer se comunicará vía correo electrónico para que el cliente manifieste su conformidad o disconformidad con los trabajos realizados. El cliente tendrá un plazo de 15 días hábiles para contestar, pasado dicho plazo se entenderá que está conforme con los trabajos realizados.

 

• Dealer adheridos:
Indumotora One: Santa Rosa, La Dehesa, Movicenter
Pompeyo Carrasco, Red Cube, Zurich, Mall Plaza Tobalaba y Mall Plaza Oeste

 

TERMINOS Y CONDICIONES “Kia Te Lleva a Australia – AO 2023”

KIA CHILE SpA.

 

1.        ANTECEDENTES:

Kia Chile S.p.A., rol único tributario N° 79.567.420-9, en adelante el “Organizador”, dentro de sus actividades de marketing, ha organizado un concurso denominado “Kia Te Lleva a Australia – AO 2023”, en adelante el “Concurso”.

 

2.        PARTICIPANTES:

Podrán participar en el Concurso, las personas naturales que reúnan las siguientes condiciones copulativas, en adelante el “Participante” o los “Participantes”:

 

a)    Tener domicilio en la República de Chile.

b)    Ser mayor de edad (18 años en adelante).

c)    Tener licencia de conducir al día.

d)    Comprar un vehículo marca Kia, en adelante el “Vehículo”, dentro de la fecha de vigencia del Concurso.

e)    La compra del Vehículo debe realizarse a través de venta tradicional o digital (www.kiaonline.cl)

f)      La fecha de facturación del Vehículo debe ser entre el 13 de Octubre o 27 de Noviembre del año 2022.

g)    Tener plan completo de vacunación Covid-19, exigido por las autoridades a la fecha del partido.

 

3.        CÓMO PARTICIPAR:

Los Participantes que cumplan con los requisitos antes señalados, dentro del plazo de vigencia del Concurso, automáticamente pasarán a participar de un sorteo aleatorio, en adelante el “Sorteo”, conforme a lo establecido en el número 5 siguiente.

 

4.        VIGENCIA DEL CONCURSO:

La vigencia del Concurso comenzará el día 13 de octubre de 2022 a las 09:00 horas y finalizará el día 27 de noviembre de 2020 a las 23:59 horas. Con todo, el Organizador se reserva el derecho a extender el plazo de vigencia del Concurso en caso que lo estime conveniente, bastando para ello un comunicado a través de su página web: www.kia.com/cl

 

5.        SORTEO:

El Sorteo se realizará el día 28 de coviembre de 2022 a las 12:00 horas, en la oficina del Organizador ubicada en Avenida Las Condes N°11.774, Vitacura, Santiago. El Sorteo se realizará a través un sistema computacional en el que se seleccionará aleatoriamente a un Participante como ganador del Concurso, en adelante el “Ganador”.

 

6.        NOTIFICACIÓN DEL GANADOR:

El día 29 de noviembre de 2022, el Organizador notificará el resultado del Sorteo al Ganador a través de un llamado telefónico y/o mediante el envío de un correo electrónico a los datos ingresado en el Formulario de Entrega Dedicada (FED), documento que se llena al momento de comprar el Vehículo.

 

Cada Participante se responsabilizará por la legalidad de los datos proporcionados y asegurará tener todos los derechos sobre la información entregada al Organizador. En este sentido, cada Participante será responsable de cualquier pérdida y/o daño incurrido con motivo de la utilización de información de terceros y que infrinja los derechos de propiedad intelectual de éstos. A mayor abundamiento el Participante que corresponda, deberá asumir todos los costos en el caso de haber alguna acción legal al respecto. Los datos e información suministrada por los Participantes no deberán hacer alusión a aspectos raciales, sexistas o de naturaleza difamatoria, como tampoco a planteamientos apoyando la violencia o que pudieran ser considerados, insultantes, sarcásticos y/u ofensivos en contra de individuos o grupos. Cualquier Participante que viole estas condiciones será excluido del Concurso y el Organizador se reserva el derecho de ejercer acciones legales en su contra.

 

7.        NUEVO SORTEO:

Si el Ganador no responde dentro del plazo de 3 días corridos contados desde la fecha de envío del correo electrónico respectivo y/o llamada telefónica, se efectuará un nuevo Sorteo en los mismos términos que el anterior.

 

8.        MINISTRO DE FE:

Para todos los efectos legales, actuará como ministro de fé en el Sorteo, don Sebastián Miranda, Subgerente de Marketing de Kia Chile S.p.A.

 

9.        PREMIO:

El premio para el Ganador, en adelante el “Premio”, consiste en:

a)  Dos Ticket aéreos, ida y vuelta, entre el 17 y 30 de enero de 2023, para la ruta Santiago-Melbourne-Santiago.

b)  Alojamiento de 3 noches para dos personas en Melbourne entre el 17 y 30 de enero de 2023, de acuerdo a programa establecido por Kia Corp (Grand Hyatt Melbourne o similar).

c)  2 entradas liberadas para la final masculina, de singles, del Australia Open 2023.

 

El Organizador se reserva el derecho de elegir la línea aérea, horarios de viaje y hotel. Además, se deja constancia que el Premio, no incluye los gastos personales u otros en que pudiese incurrir el Ganador con ocasión de este, y que no están contemplados expresamente en las letras a), b), y c) del presente numeral, tales como visa, seguros, alimentación, transporte terrestre, etc. Asimismo, Kia Chile S.p.A. no se hace responsable en caso que por motivos de fuerza mayor, el Premio no pueda ser entregado.

 

10.      PREMIOS COMPLEMENTARIOS:

El Organizador, a su discreción, podrá otorgar otros premios de menos valor o complementarios a otros Participantes, en adelante los “Premios Complementarios”, distintos del Ganador y que a su solo arbitrio determine. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de modificar el Premio y los premios complementarios, por otros similares o de valor equivalente.

 

11.      RETIRO DEL PREMIO:

El Premio deberá ser retirado por el Ganador directamente en la oficina del Organizador ubicada en la avenida Las Condes N° 11.774, comuna de Vitacura previa coordinación del día y hora con el Organizador. Los gastos en que incurra cada Ganador con ocasión del Premio, serán de cargo exclusivo de este último.

 

12.      CONDICIONES DEL CONCURSO:

a.    El Organizador se reserva el derecho a no entregar el Premio y/o los Premios Complementarios, si:

  • Detecta alguna conducta que no esté dentro de las políticas del Concurso. El Premio y/o los Premios Complementarios son intransferibles y no podrán ser reclamados por alguien distinto a la persona individualizada como Ganador del Premio o como ganadores de Premios Complementarios. El Organizador no será responsable frente al Ganador y/o terceros en el evento que el Premio y/o los Premios Complementarios sean cobrados por una persona que acreditare su identidad con un documento falso o adulterado, no teniendo el Ganador, los Participantes y/o terceros, derecho a reclamar indemnización y/o compensación alguna al Organizador por este concepto.

 

  • Se determina el cierre de fronteras por parte de las autoridades sanitarias, tanto del país organizador (Australia) como de las autoridades locales (Chile).

 

  • Por determinación de la autoridades sanitarias, no se permita el ingreso, al ganador o acompañante, al país organizador del Abierto de Australia (Australia).

 

b.    El Premio y los Premios Complementarios no son canjeables por dinero u otros objetos, y su venta queda estrictamente prohibida. Tampoco son endosables a un tercero distinto a la persona individualizada como Ganador del Premio o como Ganador de Premios Complementarios.

 

c.     Los Participantes y Ganador del Concurso autorizan desde ya conforme lo indicado en el artículo 4 de la Ley 19.628 el tratamiento gratuito de sus datos personales por el Organizador y sus empresas relacionadas, filiales o matrices con finalidades de marketing, del propio Concurso y con el objeto de entregar información y/o beneficios a los Participantes y Ganador. Los referidos datos personales podrán en casos concretos ser comunicados a terceros, para cumplir con las finalidades recién mencionadas. Los Participantes y Ganador aceptan desde ya que sus datos personales, incluyendo su nombre completo, imágenes y fotografías sean incorporados en las comunicaciones y publicidad que respecto del presente Concurso realice el Organizador, incluyendo expresamente pero no limitándose a las que se realicen en el sitio web www.kia.cl, y a utilizar su respectiva imagen y/o voz con fines comerciales y/o publicitarios, comprometiéndose asimismo a prestar su colaboración para las actividades promocionales y publicitarias que para ello fueren necesarias, en la forma y medios que el Organizador considere convenientes, ya sea durante o después de la vigencia del Concurso, sin derecho a remuneración o pago alguno por dicho concepto.

 

d.    No podrán participar en el Concurso los directivos y/o trabajadores del Organizador, de su matriz ni de sus empresas filiales, como tampoco sus cónyuges, parientes por afinidad y/o consanguinidad en toda la línea recta y en la colateral hasta el cuarto grado inclusive. Asimismo, no podrán participar en el Concurso, los directivos, trabajadores y/o colaboradores de la red de concesionarios del Organizador, los directivos, trabajadores y/o colaboradores de las agencias digitales o de publicidad que presten servicios al Organizador, como tampoco sus cónyuges, parientes por afinidad o consanguinidad en toda la línea recta y en la colateral hasta el cuarto grado inclusive.

 

e.    La participación en este Concurso implica el conocimiento y la aceptación íntegra y sin reservas de los términos y condiciones de las presentes Bases y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas. Cualquier violación a éstas o a los procedimientos o sistemas establecidos por el Organizador para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la revocación del Premio y/o la eventual interposición de las acciones judiciales que puedan corresponder. El Organizador se reserva el derecho de interpretar las presentes Bases, circunstancia que los Participantes aceptan por el sólo hecho de participar en el respectivo Concurso. Las presentes Bases se entenderán íntegra y totalmente conocidas y aceptadas por todos los Participantes.

 

f.      Los Participantes renuncian a cualquier acción legal en contra de Kia Chile S.p.A., de sus accionistas, directores, su administración, funcionarios, personal, contratistas, y/o sus sucesores legales y se obligan a mantenerlos indemne de cualquier daño.

 

El Organizador se reserva el derecho de suspender, retirar o cancelar anticipadamente el Concurso, ya sea por razones técnicas; comerciales; o por cualquier hecho que haga imposible, dificulte o altere la normal ejecución del Concurso o su entrega de beneficios, sin que ello genere responsabilidad de ninguna especie para el Organizador.

 

13.      COPIAS:

Una copia de estas bases se mantendrá en las oficinas del Organizador, ubicadas en Avenida Las Condes 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago y en el sitio web: www.kia.com/cl.

 

Kia Chile S.p.A.