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BASES DEL CONCURSO

“Sorteo CSI”

 

KIA CHILE S.A.

 

1.         KIA CHILE SpA, rol único tributario N° 79.567.420-9, en adelante el “Organizador”, dentro de sus actividades de marketing, ha organizado un concurso denominado “Sorteo CSI”, en adelante el “Concurso”.

 

2.         Podrán participar en el Concurso, las personas naturales que reúnan las siguientes condiciones copulativas, en adelante el “Participante” o los “Participantes”:

a.                    Tener domicilio en la República de Chile.

b.                   Tener más de 18 años de edad.

c.                    Ser primer propietario de un vehículo automóvil marca Kia.

d.                   Haber contestado encuesta de satisfacción (CSI) de manera íntegra en cualquiera de sus versiones (Ventas, Servicios o Desabolladura y Pintura).

 

3.         Los Participantes que cumplan con los requisitos antes señalados dentro del plazo de vigencia del Concurso, automáticamente pasarán a participar de un sorteo aleatorio, en adelante el “Sorteo”, conforme a lo establecido en el número 5 siguiente.

 

4.         La vigencia del Concurso se iniciará el día 02 de Enero a las 12:00 horas y terminará el día 30 de Diciembre a las 23:59 horas. Con todo, el Organizador se reservan el derecho a extender el Concurso en caso que lo estime conveniente, bastando para ello comunicarlo a través de su página web: www.kia.cl.

 

5.         El Sorteo se realizará mensualmente los días 06 de cada mes o en su defecto el día hábil siguiente, con todos los participantes con encuesta CSI registrada en el mes anterior al sorteo, en las oficinas del Organizador ubicadas en Avenida Las Condes N° 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago. El Sorteo se realizará a través de un sistema computacional en el que se seleccionará aleatoriamente a tres participantes como ganadores del Concurso, en adelante los “Ganadores”.

 

6.         Con posterioridad al sorteo, los Ganadores serán contactados por correo electrónico y al teléfono registrado en nuestras bases de datos siendo responsabilidad exclusiva de cada Participante haber otorgado sus datos correctamente.

En caso de que algún ganador no responda dentro del plazo de 24 horas contadas desde el envío de correo electrónico o llamado telefónico, informándole que ganó, se efectuará un nuevo sorteo en los mismos términos que el anterior pero sólo respecto del cupo de aquel Ganador que no contactó al Organizador para hacer efectivo su premio.

 

7.         Para todos los efectos, actuará como ministro de fe en el Sorteo, Carolina Lobos, Subgerente Customer Experience del Organizador.

 

8.         El premio para cada uno de los Ganadores, en adelante el “Premio”, consiste en una Giftcard Cencosud por un monto de $30.000.

 

9.         El Organizador, a su discreción, podrá otorgar otros premios de menor valor o complementarios a otros Participantes, en adelante los “Premios Complementarios”, distintos de los Ganadores y que a su solo arbitrio determine. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de modificar el Premio y/o los Premios Complementarios, por otros similares o de valor equivalente.

 

10.       El Premio será entregado vía correo electrónico al mail registrado en nuestras bases de datos o el correo electrónico dada durante la llamada de aviso del premio. 

 

11.       El Organizador se reserva el derecho a no entregar el Premio y/o los Premios Complementarios si detecta alguna conducta que no esté dentro de las políticas del Concurso.

 

12.       El Premio y los Premios Complementarios son intransferibles y no podrán ser reclamados por alguien distinto a lapersonas individualizadas como Ganadores del Premio o como Ganadores de los Premios Complementarios.

El Organizador no será responsable frente a los Ganadores, Participantes y/o terceros, en el evento que el Premio y/o los Premios Complementarios sean cobrados por una persona que acreditare su identidad con un documento falso o adulterado, no teniendo los Ganadores, los Participantes y/o terceros, derecho a reclamar indemnización y/o compensación alguna al Organizador por este concepto.

 

13.       El Premio y los Premios Complementarios no son canjeables por dinero u otros objetos, y su venta queda estrictamente prohibida. Tampoco son endosables a un tercero distinto a lapersonas individualizadas como Ganadores del Premio o como Ganadores de Premios Complementarios.

 

14.       No podrán participar en el Concurso los directivos y/o trabajadores del Organizador, de su matriz ni de sus empresas filiales, como tampoco sus cónyuges, parientes por afinidad y/o consanguinidad en toda la línea recta y en la colateral hasta el cuarto grado inclusive. Asimismo, no podrán participar en el Concurso, los directivos, trabajadores y/o colaboradores de la red de concesionarios del Organizador, los directivos, trabajadores y/o colaboradores de las agencias digitales o de publicidad que presten servicios al Organizador, como tampoco sus cónyuges, parientes por afinidad o consanguinidad en toda la línea recta y en la colateral hasta el cuarto grado inclusive.

 

15.       El Organizador se reserva el derecho de eliminar a cualquier Participante del Concurso cuando éste no ha dado cumplimiento a las condiciones del mismo, o por estimar que los supuestos Ganadores y/o Participantes han empleado métodos no previstos por el Organizador para acceder al Premio o a los Premios Complementarios, o bien, porque alguno de los Participantes haya contado con la ayuda de terceros o sistemas tecnológicos que burlan la mecánica del Concurso. 

 

16.       La participación en este Concurso implica el conocimiento y la aceptación íntegra y sin reservas de los términos y condiciones de las presentes Bases y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas. Cualquier violación a éstas o a los procedimientos o sistemas establecidos por el Organizador para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la revocación de los premios, y/o la eventual interposición de las acciones judiciales que puedan corresponder. Para los efectos anteriores, el Organizador se reserva el derecho de interpretar las presentes Bases, circunstancia que los Participantes aceptan por el sólo hecho de participar en el respectivo Concurso. Las presentes Bases se entenderán íntegra y totalmente conocidas y aceptadas por todos los Participantes, así como la información publicada por KIA CHILE SpA al efecto.

 

17.       Una copia de estas bases se mantendrá en las oficinas del Organizador, ubicadas en Avenida Las Condes 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago y en el sitio web: www.kia.cl.

 

18.       Nombre de la Empresa: Kia Chile SpA., RUT: 79.567.420 – 9.

 

19.       Dirección: Avenida Las Condes N° 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago.

 

20.       Representante Legal: Sebastián Russi del Río, Cédula Nacional de Identidad N° 10.212.078-7.

 

TERMINOS Y CONDICIONES “EXPRESS SERVICE”

KIA CHILE SpA.

 

1.       Antecedentes

 

El presente documento establece los términos de uso y condiciones generales aplicables al Servicio Express ofrecido por la Red de Concesionarios Autorizados Kia, todos en adelante como los “Concesionarios”. En caso de que usted no esté de acuerdo con los términos y condiciones, no será posible realizar el Servicio Express.

 

 

2.       Destinatarios del Concurso

 

Podrán participar en la presente campaña, las personas naturales que reúnan las siguientes condiciones (en adelante el “Participante” o los “Participantes”):

a.       Tener domicilio en la República de Chile;

b.       Ser mayor de 18 años;

c.       Hacer mantenimientos preventivos programados hasta los 30.000 km, cambios de aceite y filtros, cambios de pastillas y/o revisiones de 14 puntos;

d.       Aplica a modelos Morning, Soluto, Sonet, Rio, Cerato, Seltos, Sportage, Sorento;

e.       Cualquiera de los servicios detallados en el punto c. tienen vigencia desde el 02-11-2022;

f.        Ser el propietario del vehículo o familiar directo de éste[i]

 

 

3.       Duración de la Campaña

 

El Servicio comenzará su vigencia desde el 04 de noviembre de 2022 a las 15:30 hrs sin fecha de término. Con todo, el Organizador se reserva el derecho a modificar el Servicio en caso de que lo estime conveniente, bastando para ello comunicarlo a través de su página web o en la página web del Concesionario.

 

 

4.       Express Service

 

Todo Participante que cumpla con los requisitos antes señalados podrá acceder a la línea Servicio Express en la cual se realiza Mantención de 10.000 km, 15.000 km, 20.000 km, 30.000 km, cambios de aceite y filtros, cambios de pastillas y/o revisiones de 14 puntos en un tiempo máximo de 90 minutos, esto a partir del ingreso del vehículo a la línea Express.

El servicio incluye lavado de cortesía en el Concesionario.

 

Los precios de las mantenciones se encuentran publicados en cada una de las sucursales adheridas. Los precios de los otros servicios se deben revisar directamente en el Concesionario seleccionado. Se deja constancia que los precios varían dependiendo de la sucursal, modelo y versión de cada vehículo.

 

En caso de que al vehículo se deban realizar trabajos que no correspondan a los trabajos indicados en la Libreta de Garantía o Pauta de Mantención, como por ejemplo el recambio de piezas por desgaste, el cliente será informado por el Asesor de Servicio para agendar una nueva cita y/o coordinar la entrega en un horario diferente al acordado.

 

Se deja constancia que KIA no asegura la duración de 90 minutos en aquellos casos en los cuales se determine recambio de piezas por desgaste y/o trabajos no incluidos en los servicios detallados en el punto 2c.

 

 

5.       Cómo acceder al Express Service

 

1.     Agendar su hora vía web en https://agenda.kia.cl o directamente al call center del Servicio Autorizado del Concesionario de su preferencia en los horarios de operaciones habituales del Servicio.

2.     El día de su cita el Cliente será recibido por un Asesor de Servicio del Concesionario, el cual realizará la apertura de una Orden de Trabajo (OT) en la cual se detallarán los trabajos a realizar y se procederá a la inspección del estado del vehículo en conjunto con el Participante.

3.     Una vez terminada esta inspección, el Asesor de Servicio le solicitará al Participante la firma de la Orden de Trabajo, en conformidad y autorización a la realización de los trabajos.

4.     Un Técnico Certificado del Servicio Autorizado dirigirá el vehículo a la línea Express y procederá a realizar el servicio solicitado (mantención, cambios de aceite y filtros, cambios de pastillas y/o revisiones de 14 puntos). En caso de detectar durante la realización de los trabajos, la necesidad de realizar algún trabajo adicional y/o realizar cambio de alguna pieza de desgaste, el Asesor de Servicio contactará al cliente (vía telefónica, mail o presencialmente en los casos que el cliente se encuentre en la sucursal) para explicarle e informarle los trabajos y los costos adicionales posibles y así solicitar su autorización para la realización de estos trabajos y/o el recambio de las piezas.

a.     En caso de existir trabajos extraordinarios a la pauta de mantención se informará al cliente para definir agenda durante otro día o para pasar el vehículo a la línea de trabajo normal.

Se deja constancia que si esto ocurre el vehículo no podrá ser entregado en 90 minutos.

5.     Una vez terminado el trabajo, el vehículo estará listo para ser entregado al cliente, por lo que el Asesor de Servicio procederá a cerrar la Orden de Trabajo y realizar el proceso de entrega del vehículo al cliente, explicándole los trabajos realizados.

6.     Al momento de acompañar al cliente a la caja para realizar el pago correspondiente a los trabajos realizados, el Concesionario cobrará el monto involucrado de acuerdo con los medios de pago que mantiene vigentes al momento de la facturación del trabajo al cliente.

 

 

6.       Aceptación de Términos y Condiciones

Todo cliente que acceda al servicio acepta de forma íntegra y sin reservas los presentes términos y condiciones, así como la información publicada por Kia Chile SpA al efecto.

 

 

7.       Nombre de la Empresa: Kia Chile SpA., RUT: 79.567.420 – 9

 

8.       Dirección: Avenida Las Condes N° 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago.

 

9.       Representante Legal: Sebastián Russi del Río, cédula nacional de identidad N° 10.212.078-7

________________

 

[i] Se considera familiar directo a las personas que tengan la calidad de cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanganguinidad.

 

TERMINOS Y CONDICIONES “RETIRO Y ENTREGA A DOMICILIO”

KIA CHILE SpA.

 

• Servicios que aplican: Sólo aplica para servicios de Mantención según pauta de la libreta de Garantía.

 

• Se excluyen: Frontier

 

• Comunas: Cerrillos, Conchalí, Lo Barnechea, Quinta Normal, El Bosque, Lo Espejo, Recoleta, Estación Central, Lo Prado, Renca, Huechuraba, Macul, San Miguel, Independencia, Maipú, San Joaquín, La Cisterna, Ñuñoa, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Santiago (Centro), La Pintana, Peñalolén, Vitacura, La Granja, Providencia, Quilicura, Las Condes, La Reina, Puente Alto. Sujeto a disponibilidad de chofer.

 

• Vehículos que aplican: Sólo aplican vehículos asegurados y con documentos al día (Permiso de circulación/Rev. Técnica/SOAP). Todos los documentos se deben presentar de manera física al chofer (impresos), sin ellos no se presta el servicio.

Si el chofer asiste, y estos no se encuentran disponibles y/o vigentes se realizará el cobro de 0,8 UF + IVA que deberán ser cancelados directamente al concesionario.

 

• Costo: Retiro y Entrega a domicilio tiene un costo de $34.990 (IVA incluido) que debe ser cancelado por el cliente directamente al Servicio Autorizado Kia.

 

• Agendamiento: Agendar con 24 horas de anticipación directo en el Servicio Autorizado Kia.

 

• Horarios de retiro y entrega: Serán informados por el Servicio Autorizado Kia a cada cliente.

 

• Tiempo de espera: El conductor puede esperar al cliente un máximo 15 minutos (entrega y/o retiro). Pasado ese tiempo se cobrará un adicional al cliente de $3.900 + IVA por la siguiente media hora de espera extra.
Pasados 45 minutos de espera en la entrega del auto, el vehículo será trasladado a dependencias del dealer y se cobrarán 0,8 UF + IVA por el nuevo traslado (nueva entrega).

 

• Responsabilidad: Todo daño que sufra tanto el vehículo como una tercera persona con origen y/o causa de responsabilidad del conductor RAC Asistencia será de responsabilidad de RAC. Cualquier daño y/o causa de responsabilidad de un tercero será de responsabilidad del dueño del auto y se hará uso de su seguro automotriz.
En ningún caso Kia Chile asumirá la responsabilidad por algún daño que sufra el vehículo, o una tercera persona cualquiera sea su origen.

 

• Conformidad: El dealer se comunicará vía correo electrónico para que el cliente manifieste su conformidad o disconformidad con los trabajos realizados. El cliente tendrá un plazo de 15 días hábiles para contestar, pasado dicho plazo se entenderá que está conforme con los trabajos realizados.

 

• Dealer adheridos:
Indumotora One: Santa Rosa, La Dehesa, Movicenter
Pompeyo Carrasco, Red Cube, Zurich, Mall Plaza Tobalaba y Mall Plaza Oeste

 

TERMINOS Y CONDICIONES “Aún no revisas tu Kia? No te pierdas esta oportunidad”

KIA CHILE SpA.

 

 

1.       Antecedentes

 

El presente documento establece los términos de uso y condiciones generales aplicables a Revisión de 14 puntos más cambio de aceite y filtro para modelos Morning, Rio, Soul y Cerato, todos en versión gasolina, hasta año comercial 2017, en adelante como la “Promoción”, organizada por KIA CHILE SpA, rol único tributario N° 79.567.420-9, en adelante como el “Organizador”. Tarifa ofrecida por los Concesionarios Autorizados; Alameda, Baladrón, Berrios, Callegari, Copelec, Grass & Arueste, Indumotora One, Miranda, Pompeyo Carrasco, Rosselot, Salazar Israel, Valenzuela & Delarze, todos en adelante como los “Concesionarios”. En caso de que usted no esté de acuerdo con los términos y condiciones, no será posible acceder a la Promoción.

 

2.       Destinatarios de la Promoción

 

Podrán participar en la presente promoción, las personas naturales que reúnan las siguientes condiciones (en adelante el “Participante” o los “Participantes”):

 

a.       Tener domicilio en la República de Chile;

b.       Ser mayor de 18 años;

c.       Realizar revisión de 14 puntos más cambio de aceite y filtro para modelos Morning, Rio, Soul y Cerato, sólo versión gasolina y modelos hasta año comercial 2017, en alguno de los Concesionarios adheridos;

d.       El servicio se debe realizar entre el 22 de febrero del 2023 y el 31 de marzo del 2023;

e.       Agendar el servicio directamente en el call center de los Concesionarios adheridos;

f.        Presentar el correo electrónico ofreciendo ser parte de la campaña “Aún no revisas tu Kia? no te pierdas esta oportunidad” o presentar la imagen referencial de la campaña “Aún no revisas tu Kia? no te pierdas esta oportunidad” publicada en Redes Sociales.

g.       Ser el propietario del vehículo o familiar directo de éste[i]

 

3.       Duración de la Promoción

 

La Promoción se iniciará el 22 de febrero del 2023 a las 09:00 hrs y terminará el día 31 de marzo del 2023 a las 17:30 hrs. Con todo, el Organizador se reserva el derecho a extender la Promoción en caso de que lo estime conveniente, bastando para ello comunicarlo a través de su página web www.kia.cl.

 

4.       Aún no revisas tu Kia? no te pierdas esta oportunidad

 

Todo Participante que cumpla con los requisitos antes señalados podrá acceder a la promoción la cual consiste en un precio estandarizado para los modelos antes definidos por el plazo estipulado en el punto 3. El precio incluye IVA y no aplica sobre el precio a pagar por recambio de piezas, que no estén incluidas en el servicio, debido al desgaste según uso. Los 14 puntos consideran: Cinturón de seguridad, Luces, Limpiaparabrisas, Embrague, Frenos, Niveles en general, Neumáticos, Sistema de frenos, Motor, Transmisión y diferencial, Sistema de escape y silenciador, Sistema de dirección, Amortiguadores, Sistema de emisión de gases, Guardapolvos y Homocinética.

 

En el caso que esta revisión indique que al vehículo se deben cambiar piezas, por desgaste o uso, se informará al cliente la pieza a cambiar y su costo. El Cliente deberá confirmar si desea que se realice o no el cambio.

 

Modelo

Revisión de 14 puntos más cambio de aceite y filtro

Morning, Rio, Soul y Cerato Gasolina hasta año comercial 2017

$    59.990 iva incluido

 

5.       Cómo acceder a la Promoción

 

Para acceder a la promoción el Participante deberá:

1.       Agendar su hora vía call center en el Servicio Autorizado del Concesionario Adherido en los horarios de operaciones habituales del Servicio.

2.       El Participante será recibido por un Asesor de Servicio del Concesionario, el cual realizará la apertura de una Orden de Trabajo (OT) en la cual se detallarán los trabajos a realizar y se procederá a la inspección del estado del vehículo en conjunto con el Participante.

3.       Una vez terminada esta inspección, el Asesor de Servicio le solicitará al Participante la firma de la Orden de Trabajo, en conformidad y autorización a la realización de los trabajos.

4.       Un Técnico Certificado del Servicio Autorizado del Concesionario Adherido procederá a realizar la revisión de 14 puntos más cambio de aceite y filtro. En caso de detectar durante la realización de los trabajos, la necesidad de realizar algún trabajo adicional y/o realizar cambio de alguna pieza de desgaste, el Asesor de Servicio contactará al cliente (vía telefónica, mail o presencialmente en los casos que el cliente se encuentre en la sucursal) para explicarle e informarle los trabajos y los costos adicionales posibles y así solicitar su autorización para la realización de estos trabajos y/o el recambio de las piezas.

5.       Una vez terminado el trabajo, el vehículo estará listo para ser entregado al cliente, por lo que el Asesor de Servicio procederá a cerrar la Orden de Trabajo y realizar el proceso de entrega del vehículo al cliente, explicándole los trabajos realizados.

6.       Al momento de acompañar al cliente a la caja para realizar el pago correspondiente a los trabajos realizados, el Concesionario cobrará el monto involucrado de acuerdo con los medios de pago que mantiene vigentes al momento de la facturación del trabajo al cliente.

La promoción no será acumulable con otras promociones disponibles.

 

6.       Aceptación de Términos y Condiciones

Todo participante que acceda a la Promoción acepta de forma íntegra y sin reservas los presentes términos y condiciones, así como la información publicada por KIA CHILE SpA al efecto.

 

7.       Nombre de la Empresa: Kia Chile SpA., RUT: 79.567.420 – 9.

 

8.       Dirección: Avenida Las Condes N° 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago.

 

9.       Representante Legal: Sebastián Russi del Río, cédula nacional de identidad N° 10.212.078-7

 

[i] Se considera familiar directo a las personas que tengan la calidad de cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad.

Kia Chile S.p.A.

 

“Mantén tu Kia en óptimas condiciones y aprovecha los descuentos”

KIA CHILE SpA.

 

1.       Antecedentes

El presente documento establece los términos de uso y condiciones generales aplicables a “Mantén tu Kia en óptimas condiciones y aprovecha los descuentos”, en adelante como la “Promoción”, organizada por KIA CHILE SpA, rol único tributario N° 79.567.420-9, en adelante como el “Organizador”. Tarifas ofrecidas por los Concesionarios Alameda, Baladrón, Berrios, Callegari, Copelec, Grass & Arueste, Indumotora One, Jordan, Miranda, Pompeyo Carrasco, Salazar Israel, Valenzuela & Delarze, Rosselot y Varona todos en adelante como los “Concesionarios”. En caso de que usted no esté de acuerdo con los términos y condiciones, no será posible acceder a la Promoción.

 

2.       Destinatarios de la Promoción

 

Podrán participar en la presente promoción, las personas naturales que reúnan las siguientes condiciones (en adelante el “Participante” o los “Participantes”):

 

a.       Tener domicilio en la República de Chile;

b.       Ser mayor de 18 años;

c.       Hacer la mantención según lo especificado en la libreta de garantía del vehículo, o cualquier otro servicio en alguno de los Concesionarios adheridos indicados en el punto 1. precedente;

d.       Los servicios (mantención, cambio de aceite, diagnostico, etc..) se deben realizar entre el 01 de junio y el 30 de septiembre de 2024;

e.       Agendar la mantención directamente en el call center de los Concesionarios adheridos o en la página web www.kia.cl;

f.        Presentar la imagen referencial de la campaña “Mantén tu Kia en óptimas condiciones y aprovecha los descuentos” publicada en Redes Sociales.

g.       Ser el propietario del vehículo o familiar directo de éste[i]

 

3.       Duración de la Promoción

 

La Promoción se iniciará el 01 de junio del 2024 a las 09:00 hrs y terminará el día 30 de septiembre a las 17:30 hrs. Con todo, el Organizador se reserva el derecho a extender la Promoción en caso de que lo estime conveniente, bastando para ello comunicarlo a través de su página web www.kia.cl.

 

4.       Mantén tu Kia en óptimas condiciones y aprovecha los descuentos

 

Todo cliente que cumpla con los requisitos antes señalados podrá acceder a la promoción Mantén tu Kia en óptimas condiciones y aprovecha los descuentos la cual consiste en un precio especial para plumillas, baterías y pisos de alfombra. A continuación, se indican los precios y/o descuentos de la Promoción:

 

 

Producto

Precio/Dcto

Plumillas

$      15.990

Baterías

20%

Pisos de Alfombra

$      25.990

 

 

Para los pisos de alfombra se respetará el precio indicado en cuadro adjunto solo para los siguientes modelos:

 

NPF

MATERIAL

DESCRIPCION

APLICACIÓN

KPSCEALV4P23

200067318

JGO. PISO ALFOMBRA 4 PZAS

CERATO DBM

KPSSEALV3P23

200067322

JGO. PISO ALFOMBRA 3 PZAS

SELTOS SP2I

KPSSONALV3P23

200067321

JGO. PISO ALFOMBRA 3 PZAS

SONET QY

KPSSOV4P23

200067317

JGO. PISO ALFOMBRA 4 PZAS

SOLUTO AB

KPSR4ALV4P23

200067315

JGO. PISO ALFOMBRA  4 PZAS

RIO 4 SC

KPSR5ALV4P23

200067316

JGO. PISO ALFOMBRA 4 PZAS

RIO 5 SC

KPSNIEVALV3P23

200067320

JGO. PISO ALFOMBRA 3 PZAS

NIRO EV TO

KPSNIALV3P23

200067319

JGO. PISO ALFOMBRA 3 PZAS

NIRO TO

KPSMOAV4P23

200066350

JGO. PISO ALFOMBRA  4 PZAS

MORNING JA

KPSNIVINB3P23

200067331

JGO. PISO VINILO 3 PZAS

NIRO TO

KPSSELVINB3P23

200067333

JGO. PISO VINILO 3 PZAS

SELTOS SP2

KPSSPOVINB3P23

200067335

JGO. PISO VINILO 3 PZAS

SPORTAGE NQ5

KPSCERVINB4P23

200067330

JGO. PISO VINILO 4 PZAS

CERATO DBM

KPSSOVINB4P23

200067329

JGO. PISO KIA VINILO 4 PZAS

SOLUTO AB

KPSSONVINB3P23

200067332

JGO. PISO VINILO  3 PZAS

SONET QY

KPSSPOALV3P23

200066351

JGO. PISO ALFOMBRA 3 PZAS

SPORTAGE NQ5

KPSRIO4VINB4P23

200067327

JGO. PISO KIA  VINILO 4 PZAS

RIO SC 4

KPSMOVINB4P23

200067326

JGO. PISO VINILO 4 PZAS

MORNING JA

KPSRIO5VINB4P23

200067328

JGO. PISO VINILO 4 PZAS

RIO 5 SC

 

 

5.       Cómo acceder a la Promoción

 

Para acceder a la promoción el cliente deberá:

1.       Haber recibido un correo, haberlo visto en RRSS o haber sido contactado directamente por el dealer indicando el beneficio;

2.       Agendar su hora vía call center en el Servicio Autorizado indicado en el correo.

3.       El Cliente será recibido por un Asesor de Servicio del Concesionario, el cual realizará la apertura de una Orden de Trabajo (OT) en la cual se detallarán los trabajos a realizar y se procederá a la inspección del estado del vehículo en conjunto con el Cliente.

4.       Un Técnico Certificado del Servicio Autorizado del Concesionario Adherido procederá a realizar la mantención o el servicio requerido por el cliente. En caso de que el cliente decida adquirir alguno de los productos ofrecidos en la promoción estos serán instalados por el técnico al terminar la mantención, cambio de aceite, diagnostico o cualquier otro servicio solicitado por el cliente, En el supuesto de detectar durante la realización de los trabajos, la necesidad de realizar algún trabajo adicional y/o realizar cambio de alguna pieza de desgaste, el Asesor de Servicio contactará al cliente (vía telefónica, mail o presencialmente en los casos que el cliente se encuentre en la sucursal) para explicarle e informarle los trabajos y los costos adicionales posibles y así solicitar su autorización para la realización de estos trabajos y/o el recambio de las piezas.

5.       Una vez terminado el trabajo, el vehículo estará listo para ser entregado al cliente, por lo que el Asesor de Servicio procederá a cerrar la Orden de Trabajo y realizar el proceso de entrega del vehículo al cliente, explicándole los trabajos realizados.

6.       Al momento de acompañar al cliente a la caja para realizar el pago correspondiente a los trabajos realizados, el Concesionario cobrará el monto involucrado de acuerdo con los medios de pago que mantiene vigentes al momento de la facturación del trabajo al cliente..

 

6.       Aceptación de Términos y Condiciones

 

Todo participante que acceda a la Promoción acepta de forma íntegra y sin reservas los presentes términos y condiciones, así como la información publicada por KIA CHILE SpA al efecto.

 

7.       Nombre de la Empresa: Kia Chile SpA., RUT: 79.567.420 – 9

 

8.       Dirección: Avenida Las Condes N° 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago.

 

9.       Representante Legal: Sebastián Russi del Río. , Cédula Nacional de Identidad N° 10.212.078-7.

 

[i] Se considera familiar directo a las personas que tengan la calidad de cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad.