1. Organizador
Kia Chile SpA, rol único tributario N° 79.567.420-9, domiciliada en Av. Las Condes N° 11.774, comuna de Vitacura (“Organizador”) ha creado el concurso “Mi Mejor Sub-20 Kia” (‘‘Concurso’’) como parte de su campaña de marketing digital para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025™.
2. Participantes
Podrán participar del presente Concurso, aquellas personas naturales que cumplan con todos y cada uno de los siguientes requisitos (‘‘Concursantes’’):
a. Tener domicilio en la República de Chile;
b. Ser nominados para el presente Concurso, ya sea un tercero o por cuenta propia, a través del sitio web www.mimejorsub20kia.cl;
c. Tener entre 17 y 20 años de edad cumplidos al momento de la nominación, y;
d. Aceptar lo establecido en las presentes bases legales.
3. Dinámica del Concurso
Este Concurso busca destacar a aquellos jóvenes que, con esfuerzo y pasión, están dejando huella en sus comunidades sociales; escuelas; universidades; familias. o; cualquier tipo de disciplinas, que merecen un reconocimiento.
Al momento de realizar la nominación, en la forma establecida en los requisitos del presente Concurso, se deberá agregar obligatoriamente un relato de por qué la persona nominada merece ser reconocida como un verdadero “jugador de la vida” (o jugadora, si fuese el caso).
4. Ganador
El Concursante que resulte ganador del Concurso, será elegido de esta forma por medio del siguiente proceso:
a. Las nominaciones podrán realizarse desde el día martes 09 de septiembre hasta el día domingo 19 de octubre, sin perjuicio de que el Organizador pueda extender o modificar dicho plazo, comunicándolo por su sitio web oficial www.kia.cl.
b. Una vez finalizado el período de nominación, el Organizador realizará una preselección de las mejores nominaciones con aquellos relatos más inspiradores.
c. Un jurado compuesto por la atleta nacional, Christiane Endler, seleccionará al nominado que resulte ganador del presente Concurso, por contar con la historia más inspiradora, siendo reconocido como un verdadero “jugador de la vida” (o jugadora, si fuese el caso).
d. El Concursante ganador será reconocido, además, con el premio objeto del presente Concurso.
5. Notificación del Ganador
El Concursante ganador será contactado el día 22 de octubre de 2025 por correo electrónico y/o por llamada telefónica, de acuerdo a los datos proporcionados en la nominación.
El Organizador se reserva el derecho de verificar la veracidad de la información entregada en la nominación.
6. Premio del Concurso
El Concursante que resulte ganador del presente Concurso, recibirá como premio la entrega de un automóvil de la marca Kia, modelo Morning del año 2026, versión código 2348.
7. Vigencia del Concurso
El período para realizar las nominaciones, y con esto el ingreso de los Concursantes, estará vigente a partir del martes 09 de septiembre del hasta el domingo 19 de octubre del presente año.
El Organizador podrá extender o modificar este plazo mediante comunicación en el sitio web oficial, www.kia.cl.
8. Autorización de Uso de Imagen y Datos Personales
Los Concursantes al aceptar las bases legales del presente Concurso, consienten y autorizan que el Organizador haga uso gratuito de su imagen, nombre y voz para fines promocionales y publicitarios relacionados únicamente con el presente Concurso, conforme a la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.
Por otro lado, los Concursantes también autorizan al Organizador el tratamiento de sus datos personales, únicamente para los fines del presente Concurso, los cuales serán eliminados una vez haya sido finalizado el mismo.
9. Exclusiones del Concurso
Para efectos del presente Concurso, no podrán ser nominados, ni mucho menos considerarse Concursantes, las siguientes personas:
a. Aquellas personas que sean trabajadores del Organizador, o de sus filiales o agencias asociadas.
b. Familiares directos de los anteriores hasta cuarto grado de consanguinidad.
c. Aquellas personas que sean patrocinadas para el Organizador, o que sean auspiciadores de éste.
10. Aceptación de las Bases Legales del Concurso
La participación de los Concursantes será entendido en el sentido de que aceptan íntegramente lo contenido en las presentes bases legales.
El Organizador se reserva el derecho de modificar, interpretar o cancelar el concurso sin responsabilidad alguna.
Organizador: Kia Chile SpA
Rol único tributario: 76.632.419-3
Domicilio: Avenida Las Condes N° 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago.
Ministro de fe: Sebastián Miranda, Gerente de Marketing Indumotora, Rut 16.636.228-8.
1. Organizador
Kia Chile SpA, rol único tributario N° 79.567.420-9, domiciliada en Av. Las Condes N° 11.774, comuna de Vitacura, Santiago (el ‘‘Organizador’’), ha creado el concurso “Protagonista del Mundial – Kia Chile” (referido en adelante como el “Concurso”) como parte de su campaña de activación para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025™.
2. Concursantes
Podrán participar en el Concurso aquellas personas naturales que cumplan con los siguientes requisitos copulativos (conjuntamente como los ‘‘Concursantes’’ o separadamente (‘‘Concursante’’):
· Tener residencia en la República de Chile.
· Tener entre 10 a 14 años de edad cumplidos al momento de la postulación.
· Los concursantes deben ser postulados por un adulto responsable (para estos efectos se entenderá que podrá ser: padre, madre, tutor legal o familiar directo) a través del sitio web oficial www.kia.cl/descubre-kia/copa-mundial-sub-20-fifa-chile-2025. de Kia Chile.
· Aceptar íntegramente las presentes bases legales.
3. Dinámica del Concurso
El presente Concurso tiene por objeto seleccionar a un Concursante que represente la pasión por el fútbol, quien tendrá la oportunidad de llevar el balón oficial al centro del campo una jornada doble o por partido según se detalla más adelante, los que se van a realizar como parte de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025™.
4. Postulación y selección del Concurso
El período de selección para el presente Concurso finalizará el día lunes 17 de septiembre de 2025, sin perjuicio de que el Organizador modifique o extienda el período de selección, bastando para ello comunicarlo al público por su sitio web antes indicado en el apartado de los requisitos de los Concursantes, o por sus redes sociales.
Finalizado el proceso de selección, un comité interno del Organizador realizará la selección de los candidatos.
El Concursante que resulte seleccionado se anunciará el día domingo 21 de septiembre de 2025, quien además será contactado por el correo electrónico y/o teléfono que haya aportado el adulto responsable al momento de la postulación.
5. Premio del Concurso
El Concursante seleccionado será parte de la ceremonia al inicio de partido, llevando el balón al centro del campo como Official Match Ball Carrier (‘‘OMBC’’) en uno de los partidos del torneo.
Para estos efectos, se dispone que serán elegidos 30 Concursantes, quienes accederán al Premio, los Concursantes se distribuirán de la siguiente forma:
· 1 OMBC por jornada doble hasta los octavos de final (22 OMBCs en total).
· 1 OMBC por partido desde cuartos de final hasta la final (8 OMBCs).
El premio del Concurso incluye para cada Participante ganador: Tendrá acceso gratuito al estadio para observar el partido y para un adulto responsable que lo acompañe, y se le entregará un Kit de Merchandising Oficial del Mundial de parte del Organizador.
6. Autorización de Uso de Imagen y Datos Personales
El adulto responsable autoriza el uso gratuito de la imagen, nombre y voz del Concursante que haya ingresado en el proceso de selección, únicamente para fines promocionales relacionados con el Concurso, conforme a la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Los datos personales ingresados al efecto serán tratados exclusivamente para los fines del Concurso y se eliminarán una vez que el Concurso finalice.
7. Coordinación Operativa
El adulto responsable del Concursante que seleccionará para participar del presente Concurso deberá proporcionar su número de teléfono y correo electrónico. Esta información será compartida con FIFA para fines operativos en terreno, a más tardar el 23 de septiembre de 2025
8. Exclusiones
No podrán participar del presente Concurso:
· Hijos o familiares directos de trabajadores del Organizador, o de sus agencias o filiales.
· Menores que ya se encuentren vinculados en el momento de realización del Concurso a campañas publicitarias de Kia Chile.
9. Aceptación de Bases
La participación del presente Concurso será entendido como la aceptación total de estas bases legales, sin realizar ningún tipo de reservas al efecto.
Con todo, el Organizador se reserva el derecho de modificar, interpretar o cancelar el Concurso sin responsabilidad alguna, bastando para ello comunicarlo al público por su sitio web o redes sociales, quedando a su preferencia.
Organizador: Kia Chile SpA
Rol único tributario: 76.632.419-3
Domicilio: Avenida Las Condes N° 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago.
Representante Legal: Sebastián Miranda. Gerente de Marketing Indumotora
KIA CHILE SpA
1. KIA CHILE SpA, rol único tributario N° 79.567.420-9, en adelante el “Organizador”, dentro de sus actividades de marketing, ha organizado un concurso denominado “Sorteo CSI”, en adelante el “Concurso”.
2. Podrán participar en el Concurso, las personas naturales que reúnan las siguientes condiciones copulativas, en adelante el “Participante” o los “Participantes”:
a. Tener domicilio en la República de Chile.
b. Tener más de 18 años de edad.
c. Ser propietario de un vehículo nuevo o usado de marca Kia.
d. Haber contestado encuesta de satisfacción (CSI) de manera íntegra en cualquiera de sus versiones (Ventas, Servicios o Desabolladura y Pintura).
3. Los Participantes que cumplan con los requisitos antes señalados dentro del plazo de vigencia del Concurso, automáticamente pasarán a participar de un sorteo aleatorio, en adelante el “Sorteo”, conforme a lo establecido en el número 5 siguiente.
4. La vigencia del Concurso se iniciará el día 02 de Enero de 2025 a las 12:00 horas y terminará el día 31 de Diciembre de 2025 a las 23:59 horas. Con todo, el Organizador se reservan el derecho a extender el Concurso en caso que lo estime conveniente, bastando para ello comunicarlo a través de su página web: www.kia.cl.
5. El Sorteo se realizará trimestralmente los días 06 de cada trimestre o en su defecto el día hábil siguiente, con todos los participantes con encuesta CSI registrada en el trimestre anterior al sorteo, en las oficinas del Organizador ubicadas en Avenida Las Condes N° 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago. El Sorteo se realizará a través de un sistema computacional en el que se seleccionará aleatoriamente a un participante como ganador del Concurso, en adelante el “Ganador”.
6. Con posterioridad al sorteo, el Ganador será contactado al teléfono registrado en nuestras bases de datos siendo responsabilidad exclusiva de cada Participante haber otorgado sus datos correctamente.
En caso de que el ganador no responda dentro del plazo de 24 horas contadas desde el llamado telefónico, informándole que ganó, se efectuará un nuevo sorteo en los mismos términos que el anterior pero sólo respecto del cupo de aquel Ganador que no contactó al Organizador para hacer efectivo su premio.
7. Para todos los efectos, actuará como ministro de fe en el Sorteo, Carolina Lobos, Subgerente Customer Experience del Organizador.
8. El premio para cada uno de los Ganadores, en adelante el 'Premio', consiste en la realización gratuita de la próxima mantención programada de su vehículo, en cualquier taller de servicio autorizado por la marca, conforme al plan de mantenimiento recomendado por el fabricante.
9. El Organizador, a su discreción, podrá otorgar otros premios de menor valor o complementarios a otros Participantes, en adelante los “Premios Complementarios”, distintos de los Ganadores y que a su solo arbitrio determine. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de modificar el Premio y/o los Premios Complementarios, por otros similares o de valor equivalente.
10. El Premio será entregado vía correo electrónico al mail registrado en nuestras bases de datos o el correo electrónico dada durante la llamada de aviso del premio. Se enviará un certificado con las instrucciones de uso. El ganador deberá agendar una cita al concesionario autorizado por la marca y la mantención se realizará exclusivamente para el vehículo registrado en la encuesta.
11. El Organizador se reserva el derecho a no entregar el Premio y/o los Premios Complementarios si detecta alguna conducta que no esté dentro de las políticas del Concurso.
12. El Premio y los Premios Complementarios son intransferibles y no podrán ser reclamados por alguien distinto a las personas individualizadas como Ganadores del Premio o como Ganadores de los Premios Complementarios.
El Organizador no será responsable frente a los Ganadores, Participantes y/o terceros, en el evento que el Premio y/o los Premios Complementarios sean cobrados por una persona que acreditare su identidad con un documento falso o adulterado, no teniendo los Ganadores, los Participantes y/o terceros, derecho a reclamar indemnización y/o compensación alguna al Organizador por este concepto
13. El Premio y los Premios Complementarios no son canjeables por dinero u otros objetos, y su venta queda estrictamente prohibida. Tampoco son endosables a un tercero distinto a las personas individualizadas como Ganadores del Premio o como Ganadores de Premios Complementarios.
14. No podrán participar en el Concurso los directivos y/o trabajadores del Organizador, de su matriz ni de sus empresas filiales, como tampoco sus cónyuges, parientes por afinidad y/o consanguinidad en toda la línea recta y en la colateral hasta el cuarto grado inclusive. Asimismo, no podrán participar en el Concurso, los directivos, trabajadores y/o colaboradores de la red de concesionarios del Organizador, los directivos, trabajadores y/o colaboradores de las agencias digitales o de publicidad que presten servicios al Organizador, como tampoco sus cónyuges, parientes por afinidad o consanguinidad en toda la línea recta y en la colateral hasta el cuarto grado inclusive.
15. El Organizador se reserva el derecho de eliminar a cualquier Participante del Concurso cuando éste no ha dado cumplimiento a las condiciones del mismo, o por estimar que los supuestos Ganadores y/o Participantes han empleado métodos no previstos por el Organizador para acceder al Premio o a los Premios Complementarios, o bien, porque alguno de los Participantes haya contado con la ayuda de terceros o sistemas tecnológicos que burlan la mecánica del Concurso.
16. La participación en este Concurso implica el conocimiento y la aceptación íntegra y sin reservas de los términos y condiciones de las presentes Bases y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas. Cualquier violación a éstas o a los procedimientos o sistemas establecidos por el Organizador para la participación en este Concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la revocación de los premios, y/o la eventual interposición de las acciones judiciales que puedan corresponder. Para los efectos anteriores, el Organizador se reserva el derecho de interpretar las presentes Bases, circunstancia que los Participantes aceptan por el sólo hecho de participar en el respectivo Concurso. Las presentes Bases se entenderán íntegra y totalmente conocidas y aceptadas por todos los Participantes, así como la información publicada por KIA CHILE SpA al efecto.
17. Una copia de estas bases se mantendrá en las oficinas del Organizador, ubicadas en Avenida Las Condes 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago y en el sitio web: www.kia.cl.
18. Nombre de la Empresa: Kia Chile SpA., RUT: 79.567.420 – 9.
19. Dirección: Avenida Las Condes N° 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago.
20. Representante Legal: Máximo Morel Guzmán 10.410.367-7, cuyo domicilio corresponde a Avenida Las Condes Nº 11.774, piso -1, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago de Chile.
1. Antecedentes
El presente documento establece los términos de uso y condiciones generales aplicables al Servicio Express ofrecido por la Red de Concesionarios Autorizados Kia, todos en adelante como los “Concesionarios”. En caso de que usted no esté de acuerdo con los términos y condiciones, no será posible realizar el Servicio Express.
2. Destinatarios del Concurso
Podrán participar en la presente campaña, las personas naturales que reúnan las siguientes condiciones (en adelante el “Participante” o los “Participantes”):
a. Tener domicilio en la República de Chile;
b. Ser mayor de 18 años;
c. Hacer mantenimientos preventivos programados hasta los 30.000 km, cambios de aceite y filtros, cambios de pastillas y/o revisiones de 14 puntos;
d. Aplica a modelos Morning, Soluto, Sonet, Rio, Cerato, Seltos, Sportage, Sorento;
e. Cualquiera de los servicios detallados en el punto c. tienen vigencia desde el 02-11-2022;
f. Ser el propietario del vehículo o familiar directo de éste[i]
3. Duración de la Campaña
El Servicio comenzará su vigencia desde el 04 de noviembre de 2022 a las 15:30 hrs sin fecha de término. Con todo, el Organizador se reserva el derecho a modificar el Servicio en caso de que lo estime conveniente, bastando para ello comunicarlo a través de su página web o en la página web del Concesionario.
4. Express Service
Todo Participante que cumpla con los requisitos antes señalados podrá acceder a la línea Servicio Express en la cual se realiza Mantención de 10.000 km, 15.000 km, 20.000 km, 30.000 km, cambios de aceite y filtros, cambios de pastillas y/o revisiones de 14 puntos en un tiempo máximo de 90 minutos, esto a partir del ingreso del vehículo a la línea Express.
El servicio incluye lavado de cortesía en el Concesionario.
Los precios de las mantenciones se encuentran publicados en cada una de las sucursales adheridas. Los precios de los otros servicios se deben revisar directamente en el Concesionario seleccionado. Se deja constancia que los precios varían dependiendo de la sucursal, modelo y versión de cada vehículo.
En caso de que al vehículo se deban realizar trabajos que no correspondan a los trabajos indicados en la Libreta de Garantía o Pauta de Mantención, como por ejemplo el recambio de piezas por desgaste, el cliente será informado por el Asesor de Servicio para agendar una nueva cita y/o coordinar la entrega en un horario diferente al acordado.
Se deja constancia que KIA no asegura la duración de 90 minutos en aquellos casos en los cuales se determine recambio de piezas por desgaste y/o trabajos no incluidos en los servicios detallados en el punto 2c.
5. Cómo acceder al Express Service
1. Agendar su hora vía web en https://agenda.kia.cl o directamente al call center del Servicio Autorizado del Concesionario de su preferencia en los horarios de operaciones habituales del Servicio.
2. El día de su cita el Cliente será recibido por un Asesor de Servicio del Concesionario, el cual realizará la apertura de una Orden de Trabajo (OT) en la cual se detallarán los trabajos a realizar y se procederá a la inspección del estado del vehículo en conjunto con el Participante.
3. Una vez terminada esta inspección, el Asesor de Servicio le solicitará al Participante la firma de la Orden de Trabajo, en conformidad y autorización a la realización de los trabajos.
4. Un Técnico Certificado del Servicio Autorizado dirigirá el vehículo a la línea Express y procederá a realizar el servicio solicitado (mantención, cambios de aceite y filtros, cambios de pastillas y/o revisiones de 14 puntos). En caso de detectar durante la realización de los trabajos, la necesidad de realizar algún trabajo adicional y/o realizar cambio de alguna pieza de desgaste, el Asesor de Servicio contactará al cliente (vía telefónica, mail o presencialmente en los casos que el cliente se encuentre en la sucursal) para explicarle e informarle los trabajos y los costos adicionales posibles y así solicitar su autorización para la realización de estos trabajos y/o el recambio de las piezas.
a. En caso de existir trabajos extraordinarios a la pauta de mantención se informará al cliente para definir agenda durante otro día o para pasar el vehículo a la línea de trabajo normal.
Se deja constancia que si esto ocurre el vehículo no podrá ser entregado en 90 minutos.
5. Una vez terminado el trabajo, el vehículo estará listo para ser entregado al cliente, por lo que el Asesor de Servicio procederá a cerrar la Orden de Trabajo y realizar el proceso de entrega del vehículo al cliente, explicándole los trabajos realizados.
6. Al momento de acompañar al cliente a la caja para realizar el pago correspondiente a los trabajos realizados, el Concesionario cobrará el monto involucrado de acuerdo con los medios de pago que mantiene vigentes al momento de la facturación del trabajo al cliente.
6. Aceptación de Términos y Condiciones
Todo cliente que acceda al servicio acepta de forma íntegra y sin reservas los presentes términos y condiciones, así como la información publicada por Kia Chile SpA al efecto.
7. Nombre de la Empresa: Kia Chile SpA., RUT: 79.567.420 – 9
8. Dirección: Avenida Las Condes N° 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago.
9. Representante Legal: Máximo Morel Guzmán 10.410.367-7, cuyo domicilio corresponde a Avenida Las Condes Nº 11.774, piso -1, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago de Chile.
________________
[i] Se considera familiar directo a las personas que tengan la calidad de cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanganguinidad.
• Servicios que aplican: Sólo aplica para servicios de Mantención según pauta de la libreta de Garantía.
• Se excluyen: Frontier
• Comunas: Cerrillos, Conchalí, Lo Barnechea, Quinta Normal, El Bosque, Lo Espejo, Recoleta, Estación Central, Lo Prado, Renca, Huechuraba, Macul, San Miguel, Independencia, Maipú, San Joaquín, La Cisterna, Ñuñoa, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Santiago (Centro), La Pintana, Peñalolén, Vitacura, La Granja, Providencia, Quilicura, Las Condes, La Reina, Puente Alto. Sujeto a disponibilidad de chofer.
• Vehículos que aplican: Sólo aplican vehículos asegurados y con documentos al día (Permiso de circulación/Rev. Técnica/SOAP). Todos los documentos se deben presentar de manera física al chofer (impresos), sin ellos no se presta el servicio.
Si el chofer asiste, y estos no se encuentran disponibles y/o vigentes se realizará el cobro de 0,8 UF + IVA que deberán ser cancelados directamente al concesionario.
• Costo: Retiro y Entrega a domicilio tiene un costo de $34.990 (IVA incluido) que debe ser cancelado por el cliente directamente al Servicio Autorizado Kia.
• Agendamiento: Agendar con 24 horas de anticipación directo en el Servicio Autorizado Kia.
• Horarios de retiro y entrega: Serán informados por el Servicio Autorizado Kia a cada cliente.
• Tiempo de espera: El conductor puede esperar al cliente un máximo 15 minutos (entrega y/o retiro). Pasado ese tiempo se cobrará un adicional al cliente de $3.900 + IVA por la siguiente media hora de espera extra.
Pasados 45 minutos de espera en la entrega del auto, el vehículo será trasladado a dependencias del dealer y se cobrarán 0,8 UF + IVA por el nuevo traslado (nueva entrega).
• Responsabilidad: Todo daño que sufra tanto el vehículo como una tercera persona con origen y/o causa de responsabilidad del conductor RAC Asistencia será de responsabilidad de RAC. Cualquier daño y/o causa de responsabilidad de un tercero será de responsabilidad del dueño del auto y se hará uso de su seguro automotriz.
En ningún caso Kia Chile asumirá la responsabilidad por algún daño que sufra el vehículo, o una tercera persona cualquiera sea su origen.
• Conformidad: El dealer se comunicará vía correo electrónico para que el cliente manifieste su conformidad o disconformidad con los trabajos realizados. El cliente tendrá un plazo de 15 días hábiles para contestar, pasado dicho plazo se entenderá que está conforme con los trabajos realizados.
• Dealer adheridos:
Indumotora One: Santa Rosa, La Dehesa, Movicenter
Pompeyo Carrasco, Red Cube, Zurich, Mall Plaza Tobalaba y Mall Plaza Oeste
1. Antecedentes
El presente documento establece los términos de uso y condiciones generales aplicables a Revisión de 14 puntos más cambio de aceite y filtro para modelos Morning, Rio, Soul y Cerato, todos en versión gasolina, hasta año comercial 2017, en adelante como la “Promoción”, organizada por KIA CHILE SpA, rol único tributario N° 79.567.420-9, en adelante como el “Organizador”. Tarifa ofrecida por los Concesionarios Autorizados; Alameda, Baladrón, Berrios, Callegari, Copelec, Grass & Arueste, Indumotora One, Miranda, Pompeyo Carrasco, Rosselot, Salazar Israel, Valenzuela & Delarze, todos en adelante como los “Concesionarios”. En caso de que usted no esté de acuerdo con los términos y condiciones, no será posible acceder a la Promoción.
2. Destinatarios de la Promoción
Podrán participar en la presente promoción, las personas naturales que reúnan las siguientes condiciones (en adelante el “Participante” o los “Participantes”):
a. Tener domicilio en la República de Chile;
b. Ser mayor de 18 años;
c. Realizar revisión de 14 puntos más cambio de aceite y filtro para modelos Morning, Rio, Soul y Cerato, sólo versión gasolina y modelos hasta año comercial 2017, en alguno de los Concesionarios adheridos;
d. El servicio se debe realizar entre el 22 de febrero del 2023 y el 31 de marzo del 2023;
e. Agendar el servicio directamente en el call center de los Concesionarios adheridos;
f. Presentar el correo electrónico ofreciendo ser parte de la campaña “Aún no revisas tu Kia? no te pierdas esta oportunidad” o presentar la imagen referencial de la campaña “Aún no revisas tu Kia? no te pierdas esta oportunidad” publicada en Redes Sociales.
g. Ser el propietario del vehículo o familiar directo de éste[i]
3. Duración de la Promoción
La Promoción se iniciará el 22 de febrero del 2023 a las 09:00 hrs y terminará el día 31 de marzo del 2023 a las 17:30 hrs. Con todo, el Organizador se reserva el derecho a extender la Promoción en caso de que lo estime conveniente, bastando para ello comunicarlo a través de su página web www.kia.cl.
4. Aún no revisas tu Kia? no te pierdas esta oportunidad
Todo Participante que cumpla con los requisitos antes señalados podrá acceder a la promoción la cual consiste en un precio estandarizado para los modelos antes definidos por el plazo estipulado en el punto 3. El precio incluye IVA y no aplica sobre el precio a pagar por recambio de piezas, que no estén incluidas en el servicio, debido al desgaste según uso. Los 14 puntos consideran: Cinturón de seguridad, Luces, Limpiaparabrisas, Embrague, Frenos, Niveles en general, Neumáticos, Sistema de frenos, Motor, Transmisión y diferencial, Sistema de escape y silenciador, Sistema de dirección, Amortiguadores, Sistema de emisión de gases, Guardapolvos y Homocinética.
En el caso que esta revisión indique que al vehículo se deben cambiar piezas, por desgaste o uso, se informará al cliente la pieza a cambiar y su costo. El Cliente deberá confirmar si desea que se realice o no el cambio.
Modelo | Revisión de 14 puntos más cambio de aceite y filtro |
Morning, Rio, Soul y Cerato Gasolina hasta año comercial 2017 | $ 59.990 iva incluido |
5. Cómo acceder a la Promoción
Para acceder a la promoción el Participante deberá:
1. Agendar su hora vía call center en el Servicio Autorizado del Concesionario Adherido en los horarios de operaciones habituales del Servicio.
2. El Participante será recibido por un Asesor de Servicio del Concesionario, el cual realizará la apertura de una Orden de Trabajo (OT) en la cual se detallarán los trabajos a realizar y se procederá a la inspección del estado del vehículo en conjunto con el Participante.
3. Una vez terminada esta inspección, el Asesor de Servicio le solicitará al Participante la firma de la Orden de Trabajo, en conformidad y autorización a la realización de los trabajos.
4. Un Técnico Certificado del Servicio Autorizado del Concesionario Adherido procederá a realizar la revisión de 14 puntos más cambio de aceite y filtro. En caso de detectar durante la realización de los trabajos, la necesidad de realizar algún trabajo adicional y/o realizar cambio de alguna pieza de desgaste, el Asesor de Servicio contactará al cliente (vía telefónica, mail o presencialmente en los casos que el cliente se encuentre en la sucursal) para explicarle e informarle los trabajos y los costos adicionales posibles y así solicitar su autorización para la realización de estos trabajos y/o el recambio de las piezas.
5. Una vez terminado el trabajo, el vehículo estará listo para ser entregado al cliente, por lo que el Asesor de Servicio procederá a cerrar la Orden de Trabajo y realizar el proceso de entrega del vehículo al cliente, explicándole los trabajos realizados.
6. Al momento de acompañar al cliente a la caja para realizar el pago correspondiente a los trabajos realizados, el Concesionario cobrará el monto involucrado de acuerdo con los medios de pago que mantiene vigentes al momento de la facturación del trabajo al cliente.
La promoción no será acumulable con otras promociones disponibles.
6. Aceptación de Términos y Condiciones
Todo participante que acceda a la Promoción acepta de forma íntegra y sin reservas los presentes términos y condiciones, así como la información publicada por KIA CHILE SpA al efecto.
7. Nombre de la Empresa: Kia Chile SpA., RUT: 79.567.420 – 9.
8. Dirección: Avenida Las Condes N° 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago.
9. Representante Legal: Máximo Morel Guzmán 10.410.367-7, cuyo domicilio corresponde a Avenida Las Condes Nº 11.774, piso -1, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago de Chile.
[i] Se considera familiar directo a las personas que tengan la calidad de cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad.
Kia Chile S.p.A.
1. Antecedentes
El presente documento establece los términos de uso y condiciones generales aplicables a “Mantén tu Kia en óptimas condiciones y aprovecha los descuentos”, en adelante como la “Promoción”, organizada por KIA CHILE SpA, rol único tributario N° 79.567.420-9, en adelante como el “Organizador”. Tarifas ofrecidas por los Concesionarios Alameda, Baladrón, Berrios, Callegari, Copelec, Grass & Arueste, Indumotora One, Jordan, Miranda, Pompeyo Carrasco, Salazar Israel, Valenzuela & Delarze, Rosselot y Varona todos en adelante como los “Concesionarios”. En caso de que usted no esté de acuerdo con los términos y condiciones, no será posible acceder a la Promoción.
2. Destinatarios de la Promoción
Podrán participar en la presente promoción, las personas naturales que reúnan las siguientes condiciones (en adelante el “Participante” o los “Participantes”):
a. Tener domicilio en la República de Chile;
b. Ser mayor de 18 años;
c. Hacer la mantención según lo especificado en la libreta de garantía del vehículo, o cualquier otro servicio en alguno de los Concesionarios adheridos indicados en el punto 1. precedente;
d. Los servicios (mantención, cambio de aceite, diagnostico, etc..) se deben realizar entre el 01 de junio y el 30 de septiembre de 2024;
e. Agendar la mantención directamente en el call center de los Concesionarios adheridos o en la página web www.kia.cl;
f. Presentar la imagen referencial de la campaña “Mantén tu Kia en óptimas condiciones y aprovecha los descuentos” publicada en Redes Sociales.
g. Ser el propietario del vehículo o familiar directo de éste[i]
3. Duración de la Promoción
La Promoción se iniciará el 01 de junio del 2024 a las 09:00 hrs y terminará el día 30 de septiembre a las 17:30 hrs. Con todo, el Organizador se reserva el derecho a extender la Promoción en caso de que lo estime conveniente, bastando para ello comunicarlo a través de su página web www.kia.cl.
4. Mantén tu Kia en óptimas condiciones y aprovecha los descuentos
Todo cliente que cumpla con los requisitos antes señalados podrá acceder a la promoción Mantén tu Kia en óptimas condiciones y aprovecha los descuentos la cual consiste en un precio especial para plumillas, baterías y pisos de alfombra. A continuación, se indican los precios y/o descuentos de la Promoción:
Producto | Precio/Dcto |
Plumillas | $ 15.990 |
Baterías | 20% |
Pisos de Alfombra | $ 25.990 |
Para los pisos de alfombra se respetará el precio indicado en cuadro adjunto solo para los siguientes modelos:
NPF | MATERIAL | DESCRIPCION | APLICACIÓN |
KPSCEALV4P23 | 200067318 | JGO. PISO ALFOMBRA 4 PZAS | CERATO DBM |
KPSSEALV3P23 | 200067322 | JGO. PISO ALFOMBRA 3 PZAS | SELTOS SP2I |
KPSSONALV3P23 | 200067321 | JGO. PISO ALFOMBRA 3 PZAS | SONET QY |
KPSSOV4P23 | 200067317 | JGO. PISO ALFOMBRA 4 PZAS | SOLUTO AB |
KPSR4ALV4P23 | 200067315 | JGO. PISO ALFOMBRA 4 PZAS | RIO 4 SC |
KPSR5ALV4P23 | 200067316 | JGO. PISO ALFOMBRA 4 PZAS | RIO 5 SC |
KPSNIEVALV3P23 | 200067320 | JGO. PISO ALFOMBRA 3 PZAS | NIRO EV TO |
KPSNIALV3P23 | 200067319 | JGO. PISO ALFOMBRA 3 PZAS | NIRO TO |
KPSMOAV4P23 | 200066350 | JGO. PISO ALFOMBRA 4 PZAS | MORNING JA |
KPSNIVINB3P23 | 200067331 | JGO. PISO VINILO 3 PZAS | NIRO TO |
KPSSELVINB3P23 | 200067333 | JGO. PISO VINILO 3 PZAS | SELTOS SP2 |
KPSSPOVINB3P23 | 200067335 | JGO. PISO VINILO 3 PZAS | SPORTAGE NQ5 |
KPSCERVINB4P23 | 200067330 | JGO. PISO VINILO 4 PZAS | CERATO DBM |
KPSSOVINB4P23 | 200067329 | JGO. PISO KIA VINILO 4 PZAS | SOLUTO AB |
KPSSONVINB3P23 | 200067332 | JGO. PISO VINILO 3 PZAS | SONET QY |
KPSSPOALV3P23 | 200066351 | JGO. PISO ALFOMBRA 3 PZAS | SPORTAGE NQ5 |
KPSRIO4VINB4P23 | 200067327 | JGO. PISO KIA VINILO 4 PZAS | RIO SC 4 |
KPSMOVINB4P23 | 200067326 | JGO. PISO VINILO 4 PZAS | MORNING JA |
KPSRIO5VINB4P23 | 200067328 | JGO. PISO VINILO 4 PZAS | RIO 5 SC |
5. Cómo acceder a la Promoción
Para acceder a la promoción el cliente deberá:
1. Haber recibido un correo, haberlo visto en RRSS o haber sido contactado directamente por el dealer indicando el beneficio;
2. Agendar su hora vía call center en el Servicio Autorizado indicado en el correo.
3. El Cliente será recibido por un Asesor de Servicio del Concesionario, el cual realizará la apertura de una Orden de Trabajo (OT) en la cual se detallarán los trabajos a realizar y se procederá a la inspección del estado del vehículo en conjunto con el Cliente.
4. Un Técnico Certificado del Servicio Autorizado del Concesionario Adherido procederá a realizar la mantención o el servicio requerido por el cliente. En caso de que el cliente decida adquirir alguno de los productos ofrecidos en la promoción estos serán instalados por el técnico al terminar la mantención, cambio de aceite, diagnostico o cualquier otro servicio solicitado por el cliente, En el supuesto de detectar durante la realización de los trabajos, la necesidad de realizar algún trabajo adicional y/o realizar cambio de alguna pieza de desgaste, el Asesor de Servicio contactará al cliente (vía telefónica, mail o presencialmente en los casos que el cliente se encuentre en la sucursal) para explicarle e informarle los trabajos y los costos adicionales posibles y así solicitar su autorización para la realización de estos trabajos y/o el recambio de las piezas.
5. Una vez terminado el trabajo, el vehículo estará listo para ser entregado al cliente, por lo que el Asesor de Servicio procederá a cerrar la Orden de Trabajo y realizar el proceso de entrega del vehículo al cliente, explicándole los trabajos realizados.
6. Al momento de acompañar al cliente a la caja para realizar el pago correspondiente a los trabajos realizados, el Concesionario cobrará el monto involucrado de acuerdo con los medios de pago que mantiene vigentes al momento de la facturación del trabajo al cliente..
6. Aceptación de Términos y Condiciones
Todo participante que acceda a la Promoción acepta de forma íntegra y sin reservas los presentes términos y condiciones, así como la información publicada por KIA CHILE SpA al efecto.
7. Nombre de la Empresa: Kia Chile SpA., RUT: 79.567.420 – 9
8. Dirección: Avenida Las Condes N° 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago.
9. Representante Legal: Máximo Morel Guzmán 10.410.367-7, cuyo domicilio corresponde a Avenida Las Condes Nº 11.774, piso -1, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago de Chile.
[i] Se considera familiar directo a las personas que tengan la calidad de cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad.