Gracias al apoyo de Kia Chile, Ramiro y Agustín, dos niños beneficiarios de Make-A-Wish Chile, son parte de los 30 niño de entre 10 y 14 años que viven una experiencia única como portadores de balón en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025, evento del cual Kia es auspiciador y auto oficial de la delegación.
Hijos de colaboradores de Empresas Indumotora, ganadores del concurso realizado en las redes sociales de Kia, así como los representantes de Make-A-Wish, participan en el inicio de los partidos, compartiendo momentos de alegría y convirtiéndose en protagonistas de una experiencia que quedará grabada en sus memorias.
Ramiro y Agustín, “niños deseos” de la fundación Make-A-Wish, cumplieron uno de sus sueños al ingresar a la cancha y participar activamente en el torneo, acompañados de sus familiares y voluntarios. La actividad permitió que estos niños, quienes han enfrentado importantes desafíos de salud, se sintieran protagonistas y vivieran un día lleno de emoción y alegría.
“En Make-A-Wish Chile estamos agradecidos de Kia Chile por esta gran oportunidad para nuestros niños deseos Ramiro y Agustín, quienes vivieron un día inolvidable siendo parte de esta Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025. Sus padres y voluntarios a cargo disfrutaron al máximo verlos aparecer en la cancha como todas unas estrellas”, destacó Patricia Reyes, Directora de Área de Deseos y Voluntarios de Make-A-Wish Chile.
Por su parte, Sebastián Miranda, Gerente de Marketing de Empresas Indumotora, señaló:“Para nosotros es un orgullo poder apoyar iniciativas como esta, que generan momentos de felicidad y esperanza en la vida de estos niños. Ser parte de su sueño y ver la emoción en sus rostros nos recuerda la importancia de sumar esfuerzos entre empresas y organizaciones para crear experiencias inolvidables”.
Kia Chile, como partner oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025, complementa su compromiso con la juventud y el deporte mediante diversas iniciativas durante el torneo, como sorteos de entradas, stand de activación en el Estadio Nacional, dinámicas interactivas y el concurso “Mi Mejor Sub20”, que reconoce a jóvenes chilenos que inspiran con esfuerzo, pasión y determinación, premiando al ganador con un Kia Morning, símbolo de independencia y nuevas oportunidades.
Con estas acciones, Empresas Indumotora y Kia Chile refuerzan su compromiso con la juventud, el deporte y el bienestar de niños y niñas que han enfrentado enfermedades graves, contribuyendo a crear experiencias que inspiran y motivan.