Durante el Australian Open, Tita Ureta representó a Kia con entusiasmo, destacando la alineación de sus valores personales con los de la marca. “Estoy feliz de pertenecer a la familia Kia. Es una marca que comparte mis valores: llena de movimiento y consciente por un mundo más verde. Como periodista, llevo años comunicando sobre el cuidado del planeta y hoy vivo la sustentabilidad y electromovilidad de manera orgánica. Es una hermosa aventura para seguir en armonía con la naturaleza”, comentó Ureta.
Tita Ureta, conocida por su pasión por la naturaleza y el deporte, es conductora de "De Paseo", "La Ruta del Agua" y "La Ruta Verde" (Mega), programas que reflejan su compromiso con el medioambiente. Estos valores coinciden con los pilares fundamentales de Kia, razón por la cual fue elegida rostro de la marca.
“Tita Ureta es una mujer llena de energía y estamos felices de vincular nuestra marca con todo lo que ella representa. Australian Open es una actividad deportiva de gran reconocimiento y estamos felices que haya podido vivir la experiencia acompañada del auspicio de Kia”, afirmó Sebastián Miranda, Gerente de Marketing de Indumotora.
Preparación para el Festival de Viña del Mar 2025
De regreso en Chile, Tita Ureta se enfoca en su próximo desafío: coanimar el Festival de Viña del Mar 2025, el evento musical más importante de Latinoamérica, donde además estará a cargo del backstage. La comunicadora ha manifestado su emoción y compromiso, afirmando: “Lo tomo con humildad, ganas y felicidad. Me prepararé para estar a la altura de este desafío, el más importante de mi carrera”.
El Festival de Viña del Mar 2025 se llevará a cabo del 23 al 28 de febrero en la Quinta Vergara, y para cumplir con todas las actividades en la en la coanimación y backstage, conducirá un Kia EV5, modelo 100% eléctrico que se posiciona como la opción más asequible dentro de la gama de modelos eléctricos de la marca, ofreciendo una alternativa real para quienes buscan un vehículo eléctrico.
Con su participación en el Australian Open y su rol en Viña 2025, Tita Ureta no solo destaca como una figura influyente en el mundo del entretenimiento, sino también como un ícono de la sostenibilidad y la electromovilidad, alineándose con la visión de Kia hacia un futuro más limpio y conectado.