Búsqueda



alt de imagen

Kia recibe la mayor cantidad de premios de modelos en los J.D. Power 2023 U.S. Alg Residual Value Awards

2022-11-20

. La semana pasada, Kia se llevó a casa la mayor cantidad de premios de modelos - cinco - en los premios J.D. Power 2023 U.S. ALG Residual Value. Las victorias en el segmento de Telluride (SUV medianos con asientos de 3 filas), Sportage (SUV compactos), Optima (Autos medianos), Soul (Micro SUV) y Rio (Autos pequeños), llevaron a Kia a la mejor evolución año tras año de cualquier marca de mercado masivo en la evaluación anual.

 

“Kia es una marca en movimiento, con más modelos previstos para mantener su valor dentro de sus respectivos segmentos que cualquier marca del mercado masivo”, dijo Steven Center, COO y EVP, Kia América. “El valor de reventa es una de las consideraciones de compra más importantes, y desde SUV robustos y capaces hasta sedanes deportivos, los últimos J.D. Power U.S. ALG Residual Value Awards son la última demostración de la fuerza y ​​amplitud de la línea de Kia”.

 

Los premios de valor residual ALG de J.D. Power de EE.UU. son el estándar de la industria automotriz en el reconocimiento de los modelos de vehículos proyectados para tener el porcentaje más alto del precio de retail sugerido por el fabricante después de un período de propiedad de tres años. Esta retención de valor es una variable clave en el costo de leasing de un vehículo, lo que subraya el éxito de un fabricante de automóviles en las áreas de diseño y calidad a largo plazo, así como la deseabilidad general de las marcas de automóviles y sus modelos.

 

“El logro de Kia de este año dice mucho sobre lo lejos que ha llegado la marca”, dijo Eric Lyman, vicepresidente de ALG, la división de J.D. Power reconocida como el punto de referencia de la industria de proyecciones de valor residual automotriz. “El mercado reconoce que Kia tiene una línea de productos muy sólida en términos de diseño, calidad y valores residuales. Kia se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta”.

Para más noticias, visita www.kia.cl