Soluto

A partir de $*
+ I.V $

portada kia soluto

Soluto

Ciudad/carretera
12,3 / 19,8***

 

  • Cilindrada1.4



EXPLORA

Showroom Virtual





EXPLORA

Diseño Exterior


Luces delanteras

Luces traseras

Tomas de aire

Neblineros delanteros

Llanta de aleación aro 14”

Diseño atractivo que unido a su grilla de bordes cromados hacen esta nueva mirada genere impacto en su vista frontal.

 

 

Las luces de combinación traseras se mezclan con el diseño elegante que nos muestra el Kia Soluto.

 

 

Se incorpora a los costados del parachoque a modo de diseño estas cortinas de aire que le entregan al vehículo una apariencia más deportiva y juvenil.

 

 

Seguridad y estilo es lo que aportan los neblineros delanteros a Kia Soluto.

 

 

 

Un nuevo diseño de llantas de aleación posee la versión Full de Kia Soluto deslumbrando en cada camino que tomes en la ciudad.

 

 



EXPLORA

Diseño Interior


X

Aire acondicionado*

Refresca tu viaje y hazlo más agradable con el aire acondicionado. Sin duda uno de los elementos más relevantes y apetecidos dentro de un vehículo. Teniendo un ambiente fresco nos permitirá aumentar nuestra capacidad de reacción, estando más atentos y concentrados en la conducción.

X

Radio Touch de 7" a color

Un innovador diseño para una radio que incluye cámara de retroceso, bluetooth y conectividad Apple Carplay y Android Auto. Ahora podrás disfrutar de Waze a través de Android y Iphone.

X

Asiento regulable en altura

Para sentirte más cómodo al momento de conducir desde la segunda versión el Nuevo Soluto incluye el ajuste en altura para el asiento del conductor.

X

Computador a bordo LCD 2,8 pulgadas

Toda la información relevante sobre el desempeño de su vehículo se encuentra frente a sus ojos con el fin de hacer su viaje lo más cómodo posible.

X

Apoyabrazos

Para entregar una mayor comodidad y utilidad al conductor en cada uno de sus viajes.

X

Conexión AUX y USB

Conexiones de USB y AUX ubicadas bajo la radio, para poder cargar y conectar todo lo que necesites, presentando un compartimento de dos pisos para una mayor distribución de los elementos.

X

Control de audio al volante

El control de audio al volante permite manejar la radio y contestar el celular sin sacar las manos del volante.

X

Tweeters

Ubicados en la parte delantera del vehículo que junto a los 4 parlantes proporcionan un volumen mucho más potente para que disfrutes de tus canciones favoritas.

X

Capacidad del maletero de 475 L

Gracias a su amplio maletero los viajes en el Nuevo Kia Soluto son más fáciles y cómodos, ayudándote a transportar todo lo que necesites.

X

Capacidad del maletero de 475 L

Gracias a su amplio maletero los viajes en el Nuevo Kia Soluto son más fáciles y cómodos, ayudándote a transportar todo lo que necesites.

X

Portavasos central

Portavasos con compartimentos en la zona central donde podrás colocar cualquier elemento que necesites.




EXPLORA

Colores

PERFORMANCE

Rendimiento verdaderamente confiable


Performance

Performance

Transmisión manual de 5 velocidades

Para una mayor eficiencia, la tranmisión manual de Soluto te permite tener un mejor control de los cambios del vehículo.

 

Motor 1.4L Kappa MPI

Potencia (hp/rpm) 94/6.000 - Torque (kg-f/rpm) 13,5/4.000

 

 


SEGURIDAD

Siéntete seguro día a día



X

Cámara de retroceso integrada en radio

Con el fin de entregar mayor seguridad y evitar posibles accidentes y ayudar a facilitar la maniobra de estacionarse en retroceso, se incorpora este elemento a la radio touch de 7 pulgadas.

X

Frenos ABS con EBD + Control de Estabilidad (ESC)

La seguridad es lo esencial para Kia, es por eso que todas las versiones de Soluto incorporan frenos ABS y Control de Estabilidad (ESC), que hará sentir mucho más seguros a sus ocupantes, asegura el óptimo rendimiento de frenado y control direccional a través de la entrega de una cantidad adecuada de fuerza en cada rueda conforme a la fuerza de torsión del motor y las circunstancias de conducción.

X

Sensor trasero de estacionamiento*

Con el fin de evitar posibles colisiones en espacios reducidos, Soluto incorpora dentro de su line up sensores de retroceso.

X

Control de partida en pendiente (HAC)

En las versiones Full en conjunto al control de estabilidad, se agrega también el Asistente de partida en pendiente, el cual permite que, al estar parado en una pendiente el HAC puede ayudar a evitar que retroceda peligrosamente hacia atrás. Cuando se quita el pie del freno, el HAC mantendrá el frenado durante dos segundos más antes de que se presione el acelerador nuevamente, lo que desactivará el HAC para continuar la subida.

X

Apertura remota de puertas

A través de este sistema, podrás control el cierre o apertura de las puertas a distancia, controlando además la alarma antirrobo incorporada en los modelos Kia.

X

Discos ventilados delanteros

A través de este sistema podrás controlar el cierre o apertura de las puertas a distancia.

X

Neblinero Trasero

Un diseño moderno de combinación de luces que te entregarán una mayor seguridad en la conducción. Se incorpora una nueva luz antiniebla al costado izquierdo y se compone de una sola luz roja de mayor intensidad para una mejor visibilidad en climas extremos, y por otro lado, en su costado derecho presenta una (1) sola luz de retroceso de color blanco. Esta configuración cumple con la legislación chilena según lo establece el decreto N°3 de 2017 (D.S.,03/2017) del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. El neblinero trasero se encenderá solo de manera manual por medio de la activación del conductor en las manillas ubicadas detrás del volante.




VERSIONES Y PRECIOS
Elige
tu aventura

Versiones
disponibles

SOLUTO LX 1.4L 5MT

Kia Soluto

A partir de
$9.690.000*
I.V $200.749

  • Combustible: gasolina
  • Cilindrada: 1.4
  • Transmisión: mecánica
  • Airbags: 2
  • Llantas: acero aro 14"

SOLUTO LX 1.4L 5MT AC

Kia Soluto

A partir de
$10.790.000*
I.V $227.310

  • Combustible: gasolina
  • Cilindrada: 1.4
  • Transmisión: mecánica
  • Airbags: 2
  • Llantas: acero aro 14"

SOLUTO EX 1.4L 5MT FULL

Kia Soluto

A partir de
$12.190.000*
I.V $271.784

  • Combustible: gasolina
  • Cilindrada: 1.4
  • Transmisión: mecánica
  • Airbags: 2
  • Llantas: aleación aro 14"


DESCARGABLES PDF

Descarga

información detallada





  • (*) "A PARTIR DE" corresponde al valor de la versión de entrada del modelo, con bonos aplicados. Valores varian según versión y bonos de financiamiento.
    Revisar los valores por versión y financiamiento en PRECIOS y PROMOCIONES en kia.cl
  • (**) Opcionales varian según versión.
    Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación.
  • (***) Consumo km/l: Valor obtenido en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la comunidad europea, homologadas en el mtt, más información: www.consumovehicular.cl.
    Descarga Kia Soluto - FICHA EFICIENCIA ENERGÉTICA
  • Precios, bonos y modelos contenidos en www.kia.cl pueden variar de conformidad existan condiciones de venta especiales de cada concesionario.
    Para más detalles póngase en contacto con su distribuidor Kia Autorizado
  • Modelo Kia Soluto Versión 2164 fue inscrito en el Registro de Vehículos Motorizados con anterioridad al 1 de octubre de 2022, por lo que no cuenta con el equipamiento de ‘Control de estabilidad (ESC)’ que exige el Decreto N°137 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones de fecha 17 de diciembre de 2017