Cerato5

A partir de $*
+ I.V $

portada kia cerato

Cerato 5

Cilindrada 1.6

 

Ciudad/carretera
10,3 / 17,3***

 



EXPLORA

Showroom Virtual





EXPLORA

Diseño Exterior


Luces de posicionamiento, diurnas (DRL), y neblineros LED

Luces delanteras LED*

Luces traseras LED

Llantas en aleación 17

Espejos eléctricos con señalizador y abatibles eléctricamente

Sunroof delantero

A través de un nuevo diseño frontal, ahora Cerato 5 cuenta de serie con luces de posicionamiento LED, luces diurnas LED, y neblineros delanteros LED para una mejor visibilidad al momento de conducir.

Con un diseño más sofisticado, los Focos LED junto con las distintivas luces de conducción diurna LED y bordes cromados completos, crean una imagen más deportiva.

De serie cuenta con luces traseras LED de diseño más moderno y con su característica línea roja transversal harán destacar a este modelo por las calles de la ciudad.

 

Actualizado en look, las llantas le aportan una vista más sport al andar.

 

Espejos eléctricos con señalizador y abatibles eléctricamente.

Disfruta del aire fresco, las nubes o las estrellas con una sensación de libertad, y todo el estilo que entrega contar con el sunroof. Disponible en todas sus versiones.




EXPLORA

Diseño Interior


X

Radio Touch 8” con Conectividad inalámbrica

De serie podemos encontrar la Radio con pantalla de 8 pulgadas brindando acceso a una amplia gama de información del vehículo y utilidades. Para mantenerse siempre conectado y de una manera más cómoda ahora cuenta con conectidad inalámbrica con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto para ocupar tus aplicaciones favoritas como Waze o Spotify. (Sólo para teléfonos compatibles con Apple Carplay y Android Auto. Según compatibilidad es posible utilizar conexión por cable o inalámbrica).

X

Climatizador Dual con desempañador automático*

La comodidad está garantizada, sea cual sea el clima, podrás sentirte cómodo gracias al sistema de aire regulado de manera automática.

X

Asientos traseros abatibles 60:40

La versátil función de asiento dividido permite que los asientos traseros se plieguen de distintas maneras, lo que proporciona espacio para carga adicional a la capacidad que presenta su maletero (502 L). (Asientos de cuero no disponibles).

X

Cargador inalámbrico para celulares

Con el sistema de carga inalámbrica todo lo que necesitas hacer es poner tu teléfono en el centro del panel donde se ubica el cargador inalámbrico. El estado de carga se muestra en el indicador, así que siempre sabrás cuando está completamente cargado y listo para conectar con el mundo nuevamente. (Disponible sólo para aquellos equipos móviles equipados con carga inalámbrica).

X

Apoyabrazos central trasero y cargador USB trasero

Además del apoyabrazo central delantero y para una mayor comodidad para todos los pasajeros es que se incluye el apoyabrazo trasero y un cargador USB trasero, de este modo todos pueden disfrutar del comfort y la conectividad que entrega Cerato.

X

Smart Key y botón de encendido

Como elemento de serie podremos encontrar la llave Smart Key que permite entrar al vehículo y encenderlo con el botón de encendido sin necesidad de utilizar la llave entregando más seguridad.



EXPLORA

Colores

PERFORMANCE

Rendimiento verdaderamente confiable


Transmisión

Conducción

Transmisión automática 6 velocidades

Transmisión de 6 velocidades automática, tiene control electrónico de los cambios, para una marcha suave e ininterrumpida.

Conducción Flexible

Con el botón Drive Mode te permitirá ajustar la performance de conducción a Eco, Sport, o Normal según lo que estimes conveniente en distintas circunstancias de manejo.

Motor Gamma

Motor Gamma 1.6L

El corazón de Kia Cerato 5 ofrece un excelente rendimiento y eficiencia con una potencia de 126/6.300 (hp/rpm) y un torque 16/4.850 (kg-f/rpm).

Con el botón Drive Mode (en versión automática) te permitirá ajustar la performance de conducción a Eco, Sport, o Normal según lo que estimes conveniente en distintas circunstancias de manejo.

 


SEGURIDAD

Siéntete seguro día a día



Control de estabilidad (ESC)

Sistema de detección de punto ciego y tráfico cruzado

Airbag laterales delanteros y airbags de cortina

Sensores traseros y delanteros

Asistente de partida en pendiente (HAC)

Cámara de retroceso

La distribución automática de la cantidad adecuada de fuerza de frenado a cada rueda basado en la evaluación del esfuerzo de torsión del motor y las circunstancias de conducción, brindan un óptimo rendimiento de frenado y de control direccional.

Utilizando la tecnología de radar, el Sistema de detección de punto ciego, le advierte si detecta que un vehículo se aproxima desde atrás o en los carriles adyacentes del camino. El sistema emplea alertas visuales en el retrovisor lateral para informar al conductor cuando detecta un vehículo en el punto ciego.

 

Todas las versiones cuentan con doble airbags frontales, airbags laterales delanteros y airbags de cortina para una mejor protección en caso de accidentes.

Los sensores de proximidad son de gran utilidad, ya que ayudan a estacionarse de manera segura y confiable. Estos usan sensores ultrasónicos montados en los parachoques para advertirle de cualquier obstáculo, lo que le ayuda a colocar las ruedas correctamente al manejar hacia un espacio estrecho.

 

Al estar parado en una pendiente, el HAC puede ayudarle a evitar que retroceda peligrosamente hacia atrás. Cuando usted quita el pie del freno, el HAC mantendrá el frenado durante dos segundos más antes de que usted presione el acelerador, que desactivará el HAC.

La cámara viene integrada a la radio para mayor visibilidad. La pantalla a color cuenta con líneas guía que se adaptan al ángulo del volante para hacer más fácil la tarea de estacionar.

 




VERSIONES Y PRECIOS
Elige
tu aventura

Versiones
disponibles

CERATO 5 EX 1.6L 6AT FULL

Kia Cerato5

A partir de
$22.990.000*
I.V $434.854

  • Combustible: gasolina
  • Cilindrada: 1.6
  • Transmisión: automática
  • Airbags: 6
  • Llantas: aleación aro 17"


DESCARGABLES PDF

Descarga

información detallada





  • (*) "A PARTIR DE" corresponde al valor de la versión de entrada del modelo, con bonos aplicados. Valores varian según versión y bonos de financiamiento.
    Revisar los valores por versión y financiamiento en PRECIOS y PROMOCIONES en kia.cl
  • (**) Opcionales varian según versión.
    Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación.
  • (***) Consumo km/l: Valor obtenido en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la comunidad europea, homologadas en el mtt, más información: www.consumovehicular.cl.
    Descarga Kia Cerato5 - FICHA EFICIENCIA ENERGÉTICA
  • Precios, bonos y modelos contenidos en www.kia.cl pueden variar de conformidad existan condiciones de venta especiales de cada concesionario.
    Para más detalles póngase en contacto con su distribuidor Kia Autorizado