Rio4

A partir de $*
+ I.V $

portada kia rio 4

Rio 4

Cilindrada 1.4

 

Ciudad/carretera
13,6 / 21,0***

 



EXPLORA

Showroom Virtual





EXPLORA

Diseño Exterior


Luces delanteras bifuncionales con función Static Bending*

Espejos abatibles eléctricamente con señalizador*

Neblineros delanteros

Llantas de aleación aro 15"

Diseño renovado

Con una mirada única Rio4 cuenta con luces delanteras halógenas con luz de posicionamiento Led y además para una mejor visibilidad en giros o curvas implementa la funcionalidad Static Bending.

 

Cuenta con espejos exteriores eléctricos de serie entregando comodidad en el ajustes de estos elementos esenciales al conducir. Por otro lado, en sus versiones Full agrega un botón para abatir eléctricamente los espejos con el fin de evitar que sean golpeados por otro vehículo u objeto.

 

Los neblineros son incluidos de serie para entregar una perfecta combinación entre seguridad y estilo.

 

Las llantas son parte de la vestimenta de tu Rio4 y en esta oportunidad, vienen incorporadas en serie para hacer más cool su diseño exterior.

 

 

Con un diseño renovado en su parte frontal entregando sofisticación y estética juvenil para atraer la mirada de todos al emprender cada uno de sus viajes.

 



EXPLORA

Diseño Interior


X

Aire acondicionado*

Refresca tu viaje y mantente cómodo con el aire acondicionado disponible en todas las versiones.

X

Cargador inalámbrico para celulares

Mayor confort, mayor conectividad - Con el sistema de carga inalámbrica todo lo que necesitas hacer es poner tu teléfono en el centro del panel donde se ubica el cargador inalámbrico. El estado de carga se muestra en el indicador, así que siempre sabrás cuando está completamente cargado y listo para conectar con el mundo nuevamente. (Disponible sólo para aquellos equipos móviles equipados con carga inalámbrica).

X

Radio touch 8" con Apple CarPlay y Android Auto

Con un diseño moderno e innovador la nueva radio de 8" incluye cámara de retroceso, bluetooth y conectividad Apple Carplay y Android Auto. Ahora podrás disfrutar de Waze o Spotify a través de Android y Iphone. Solo tienes que bajar la actualización de la aplicación en Google Play Store o App Store y estarás listo para emprender tu viaje. (Sólo para teléfonos compatibles con Apple Carplay y Android Auto).

X

Entrada USB/12V delantera y Cargador USB trasero

Ahora todos los pasajeros de Rio4 pueden mantenerse conectados con el cargador USB delantero y trasero, además de contar con toma corriente 12V para poder conectar cualquier dispositivo o accesorio para el vehículo.

X

Apoyabrazos central con compartimiento

Guarda tus artículos personales y disfruta de la comodidad con el apoyabrazos central que trae Rio4.

X

Asientos traseros abatibles 60:40

Aumenta la capacidad del maletero de tu Rio4 abatiendo los asientos de la segunda fila con facilidad para obtener una mayor flexibilidad al cargar equipajes, bolsas de compras y objetos deportivos. Capacidad de maletero de 505 L.

X

Control de audio al volante

El control de audio al volante permite manejar la radio y contestar el celular sin sacar las manos del volante, entregándote una mayor seguridad al conducir.

X

Smart Key con botón de encendido*

Comfort y tecnología se fusionan para brindar una mayor comodidad al abrir y encender el auto.

X

Clúster de supervisión LCD Color 4,2"*

Se incremente el tamaño del clúster de supervisión a 4,2", el cual entrega diversa información como la temperatura exterior, sensor de estacionamiento, datos de viaje del vehículo, y es posible personalizar los datos que se visualizan para una mayor comodidad.



EXPLORA

Colores


PERFORMANCE

Rendimiento verdaderamente confiable


Transmisión

Transmisión

Transmisión mecánica 6 velocidades

Caja mecánica de 6 velocidades para una conducción más eficiente el Rio4 posee una caja diseñada para que lleves el control en cada uno de tus viajes.

Transmisión automática 6 velocidades*

Caja automática de 6 velocidades. Diseñada para una cómoda conducción urbana, reduciendo el cansancio generado por las actividades diarias y el congestionado tránsito.

 

Motor Kappa

Euro VI

Motor Kappa 1.4L MPI

Motor Kappa 1.4L MPI Esta motorización que ofrece Rio4 ahora con Euro 6 brinda un excelente rendimiento y eficiencia con una potencia de 99/6.000 (hp/rpm) y un torque 13,6/4.000 (kg-f/rpm).

Normativa de emisiones Euro VI

Todas las versiones de Kia Rio4 cumplen con la Normativa EURO 6, la cual consiste en una normativa de protección medioambiental que tiene como propósito limitar ciertos gases contaminantes. Logrando reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOX) y las partículas finas (PM). Además produce una mejora de las condiciones atmosféricas en la ciudad. Logrando un mayor compromiso con el medio ambiente y por ende una reducción del impuesto verde.

 


SEGURIDAD

Siéntete seguro día a día


X

Frenos ABS con EBD

La seguridad es lo esencial para Kia, es por eso que todas las versiones de Kia Rio4 incorporan frenos ABS, que permite maniobrar mejor el vehículo en frenadas de emergencia evitando accidentes y pérdida de control.

X

Alerta de pasajero en asiento trasero (ROA)*”

Para mayor precaución y no dejar a nadie en los asientos traseros al abandonar el auto tras estacionar. La Alerta de Pasajero Trasero rastrea el uso de cierre centralizado de la puerta y le da un mensaje recordatorio en el clúster.

X

Control de estabilidad (ESC) y Sistema de estabilidad (VSM)*

Para mayor seguridad en la conducción, en sus versiones Full contará con Control de Estabilidad (ESC), Sistema de Estabilidad (VSM) y Control de frenado en curvas (CBC), los aseguran el óptimo rendimiento de frenado y control direccional a través de la entrega de una cantidad adecuada de fuerza en cada rueda conforme a la fuerza de torsión del motor y las circunstancias de conducción.

X

Cámara de retroceso con líneas adaptativas

En conjunto con el sensor, la cámara ayuda a que retroceder sea mucho más simple y se eviten posibles colisiones.

X

Sensor de proximidad trasero

Con el fin de evitar posibles colisiones en espacios reducidos, Rio4 incorpora en todo su line-up sensores de retroceso.

X

Asistente de partida en pendiente (HAC)*

En las versiones Full en conjunto al control de estabilidad, se agrega también el Asistente de partida en pendiente, el cual permite que, al estar parado en una pendiente el HAC puede ayudar a evitar que retroceda peligrosamente hacia atrás. Cuando se quita el pie del freno, el HAC mantendrá el frenado durante dos segundos más antes de que se presione el acelerador nuevamente, lo que desactivará el HAC para continuar la subida.

X

6 airbags - Airbag laterales y de cortina*

Todas las versiones cuentan con doble airbag delantero, pero en su versión automática cuenta además con airbags laterales y de cortina para una mejor protección contra choques laterales protegiendo aún más a los pasajeros.


VERSIONES Y PRECIOS
Elige
tu aventura

Versiones
disponibles

RIO 4 EX 1.4L 6MT CI FULL

Kia Rio4

A partir de
$14.990.000*
I.V $182.836

  • Combustible: gasolina
  • Cilindrada: 1.4
  • Transmisión: mecánica
  • Airbags: 2
  • Llantas: aleación aro 15"

RIO 4 EX 1.4L 6AT CI FULL

Kia Rio4

A partir de
$ 16.690.000*
I.V $206.926

  • Combustible: gasolina
  • Cilindrada: 1.4
  • Transmisión: automática
  • Airbags: 6
  • Llantas: aleación aro 15"


DESCARGABLES PDF

Descarga

información detallada





  • (*) "A PARTIR DE" corresponde al valor de la versión de entrada del modelo, con bonos aplicados. Valores varian según versión y bonos de financiamiento.
    Revisar los valores por versión y financiamiento en PRECIOS y PROMOCIONES en kia.cl
  • (**) Opcionales varian según versión.
    Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación.
  • (***) Consumo km/l: Valor obtenido en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la comunidad europea, homologadas en el mtt, más información: www.consumovehicular.cl.
    Descarga Kia Rio4 - FICHA EFICIENCIA ENERGÉTICA
  • Precios, bonos y modelos contenidos en www.kia.cl pueden variar de conformidad existan condiciones de venta especiales de cada concesionario.
    Para más detalles póngase en contacto con su distribuidor Kia Autorizado