Nuevo Seltos

A partir de $*
+ I.V $
Precio Total: $

Nuevo Kia Seltos


Motor 1.4L Turbo

Motor 1.4L Turbo*

Pantalla panoramica 10,25 pulgadas + 10,25 pulgadas

Pantalla panorámica 10,25"+10,25"*

Drive wise asistencias a la conducción

Drive Wise Asistencias a la conducción*

sunroof panorámico

Sunroof Panorámico*


Pantalla panoramica 10,25 pulgadas + 10,25 pulgadas

Pantalla panorámica 10,25" + 10,25"*

sunroof panorámico

Sunroof Panorámico*

Motor 1.4L Turbo

Motor 1.4L Turbo*

Drive wise asistencias a la conducción

Drive wise Asistencias a la conducción*


EXPLORA

Showroom Virtual





DISEÑO EXTERIOR

Redefine tu camino como tú quieras



X


Sus contornos deportivos y detalles refinados transmiten una fuerza y compostura que cobran vida en las calles.


Llanta de aleación 17" B-Type*

Luces delanteras LED*

Luces diurnas LED Star Map*

Luces Traseras Led*

Neblineros delanteros LED*

Sunroof panorámico*

Exclusivo diseño de llantas con estilo diamantado bitono que se robará todas las miradas. Con una apariencia más agresiva y deportiva, las llantas de aleación aro 17" de Seltos complementan su personalidad ruda.

Con el diseño de su parrilla grande y extendida enfatiza su grandeza y amplitud. La iluminación LED, el estilo de sus luces diurnas que caracterizan el mapa estelar y la amplia proyección a lo largo de la parrilla brindan una imagen diferenciada y única.

Inspirada en la filosofía de diseño de Kia 'Opposites United', Seltos integra un nuevo elemento de diseño: la iluminación Signature Star-map, que, en conjunto con la parrilla y los faros LED, maximizan el carácter audaz y futurista de esta SUV.

 

Diseño distintivo en las luces traseras que enfatiza una imagen más futurista. Manteniendo su look fuerte y dinámico.

 

Los neblineros posicionados verticalmente en conexión con las luces diurnas crean una imagen estilizada y moderna.

Disfruta del aire fresco con el sunroof panorámico eléctrico de un solo toque con función de seguridad redefine tu experiencia al conducir para que disfrutes de una total sensación de libertad.

 


X


Los elementos de diseño horizontales enfatizan la amplitud y la amplitud. Las pantallas como sus equipamientos están ubicados de manera óptima para brindar alta visibilidad y fácil acceso. 




DISEÑO INTERIOR

Un espacio interior intuitivo y de alta tecnología



X


Los elementos de diseño horizontales enfatizan la amplitud. Las pantallas como sus equipamientos están ubicados de manera óptima para brindar alta visibilidad y fácil acceso. 


X

Pantalla dual panorámica de 10,25" con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico*

Deslúmbrate con la nueva pantalla de 10,25" para que puedas reflejar las aplicaciones de tu celular en la pantalla además de acceder a una amplia gama de información del vehículo y utilidades. Para mantenerse siempre conectado y de una manera más cómoda ahora cuenta con conectidad inalámbrica con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto para ocupar tus aplicaciones favoritas como Waze o Spotify (Sólo para teléfonos compatibles con Apple Carplay y Android Auto. Según compatibilidad es posible utilizar conexión por cable o inalámbrica). Todas las versiones cuentan con conectividad inalámbrica.

X

Cargador Inalámbrico para celulares*

Nunca mas te quedaras sin carga en tu celular al tener disponible el cargador inalámbrico. Solo tienes que tener tu smartphone habilitado para carga inalámbrica y podras cargar tu celular donde quiera que vayas.

X

Cluster de supervisión LCD 10,25"*

Entregando toda la información necesaria para una conducción más completa, permitiéndote ver de manera digital alertas, sensores, configuraciones, y por supuesto una imagen modernizada para cada viaje que emprendas.

X

Luz de ambiente (Mood lamps)*

Las luces ambientales disponibles en Seltos se adaptan al mood de cada trayecto: Fiesta, viaje o ciudad. ¡Tú eliges!

X

Asientos con tapiz de eco-cuero*

Con material más resistente y excelente diseño, podrás encontrar en su versión full los asientos con cubiertos de tapiz de eco-cuero, enfocándose también en ser un modelo preocupado por el medio ambiente.

X

Climatizador dual*

El sistema enciende y apaga el aire acondicionado y la calefaccion automáticamente. Mantiene una temperatura perfecta para ti, tu familia y tus pasajeros todo el tiempo.

X

Amplio maletero y con asientos abatibles 60:40

Presenta una capacidad de 433 litros y un máximo de 1.389 litros que te permirá poder trasportar todas las cosas que necesites. Además los respaldos de los asientos traseros se pliegan hacia adelante para acomodar una variedad de combinaciones de pasajeros y carga, ampliando el área de carga hacia la cabina.

X

Un espacio interior intuitivo y de alta tecnología.

Los elementos de diseño horizontales enfatizan la amplitud. Las pantallas como sus equipamientos están ubicados de manera óptima para brindar alta visibilidad y fácil acceso. El confort digital mantienen al usuario perfectamente conectado con la vida moderna pero preparado para el futuro.


EXPLORA

Colores



PERFORMANCE

Preciso, suave y eficiente


X


Una combinación precisa de cualidades es esencial para un rendimiento fluido. Kia Seltos te ofrece un equilibrio preciso entre potencia y frenado. Es receptivo y rápido para un viaje silencioso.


Transmisión automática de 7 velocidades DCT*

Motor 1.4L Turbo GDI*

Modo de selección de manejo*

Modo de selección de terreno*

Transmisión automática cuenta con 6 velocidades. Cuenta con modo de selección de manejo y de terreno.

Lograr un equilibrio entre potencia y eficiencia de combustible mediante la optimización del tren motriz, además de fortalecer el torque en sus versiones automáticas.

Potencia (hp/rpm) 138/6.000 - Torque (Nm/rpm) 242/1.500~3.200

Disponible en las versiones automáticas, podras adaptar la forma en la que quieres conducir dependiendo de las condiciones de la carretera (ECO /NORMAL/SPORT/SMART).

El control de tracción ajusta el par del motor y el frenado para ayudarle a arrancar con confianza en una superficie de baja tracción. Utiliza el botón para seleccionar el modo deseado (arena, nieve y barro).

 

 

 



SEGURIDAD

Tecnología de conducción que protege.


X


Recorrer la carretera de forma segura significa conducir en sincronía con otros conductores y mantener el control de la velocidad en todo momento. Podrás ver detrás de ti, no sólo cuando estacionas, sino también mientras conduces.



X

Cámara de retroceso

Estaciónate con confianza y seguridad, la camara trasera integrada en la pantalla central te guiará en todo momento.

X

Sensores de proximidad delanteros y traseros

Los sensores delanteros y traseros te guiarán con alertas audibles y visuales para que puedas estacionarte tranquilamente.

X

6 Airbags de serie

Seguridad completa en todas sus versiones al tener airbags frontales, laterales delanteros, y de cortina.

X

Control de estabilidad (ESC) y Asistente de partida en pendiente (HAC)

Con el control de estabilidad asegura un óptimo rendimiento de frenado y control direccional ofreciendo automáticamente la cantidad adecuada de fuerza de frenado a cada rueda conforme a la velocidad, el ángulo de dirección y el derrape de cada rueda. Con el asistente de partida en pendiente podras disfrutar aún mas tu viaje, evitando que el vehiculo se deslice hacia atrás cuando está en alto en una pendiente.


EXPLORA

Drive Wise


X


DRIVE WISE es una sub-marca de Kia que abarca las últimas tecnologías del Sistema Avanzado de Asistencia de Conductor (ADAS), encaminadas a garantizar el máximo nivel en la seguridad de ocupantes y peatones, sin sacrificar el placer de conducir



Asistencia de Colisión Frontal (FCA/FCA-JX)*

Asistente de mantenimiento y seguimiento de carril (LKA -LFA)*

Control crucero inteligente (SCC) con Stop & Go*

Asistente de luces altas (HBA)*

Alerta de atención al conductor (DAW)*

La asistencia FCA utiliza una cámara de visión frontal para detectar vehículos, peatones o ciclistas que se encuentran adelante. Mediante la emisión de advertencias y frenado automático, la asistencia FCA puede ayudarle a evitar accidentes o reducir su gravedad. Según versión ademas utiliza un radar para evitar choques al girar en intersecciones.

La asistencia de manteniemiento de carril monitorea su posicion en el carril y si identifica un cambio involuntario de carril, la alerta advierte e incluso le conduce de regreso a su lugar para posicionar exactamente donde necesita estar. El seguimiento de carril mantiene el auto centrado constantemente en su carril realizando pequeñas correcciones constantemente.

Con solo pulsar un botón, el control crucero inteligente mantendrá la velocidad por el conductor. Usando la cámara de vision frontal y el radar delantero, el sistema permite que el vehiculo mantenga automáticamente una distancia de seguimiento segura, reduzca la velocidad e incluso se detenga por completo y se arranque de nuevo, si es necesario.

HBA es una función de seguridad en la conducción que controla automáticamente las luces altas mientras conduce. Al reconocer la luz de un vehículo que se aproxima o precede, el HBA apaga automáticamente las luces altas.

La alerta de atención al conductor analiza la atención del conductor mientras conduce y advierte cuando es necesario. Analiza el estado del conductor con la cámara de visión frontal corroborando salida de carril y cruce de carril.






Descubre más...




Conoce tu Seltos


VERSIONES Y PRECIOS
Elige
tu aventura

Versiones
disponibles

Kia Nuevo Seltos

  • 1.5L Gasolina / 6MT
  • Conectivida inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto
  • 6 Airbags + Control de estabilidad
  • Llantas aleación aro 17"
  • Sensores delanteros y traseros
Cotizar

Kia Nuevo Seltos

  • 1.5L Gasolina / IVT
  • Pantalla panorámica 10,25"+10,25"
  • 6 Airbags + Control de estabilidad
  • Climatizador Dual
  • Drive mode + Terrain Mode
Cotizar

Kia Nuevo Seltos

  • 1.4L Turbo / 7DCT
  • Motor 1.4L Turbo + Paddle shifter
  • Pantalla panorámica 10,25"+10,25"
  • Luces delanteras y diurnas LED
  • 6 Airbags + Control de estabilidad
Cotizar

Kia Nuevo Seltos

  • 1.4L Turbo / 7DCT
  • Motor 1.4L Turbo + Paddle shifter
  • Pantalla panorámica 10,25"+10,25"
  • Asistencias Drive Wise
  • Sunroof Panorámico
Cotizar


DESCARGABLES PDF

Descarga

información detallada





  • (*) "A PARTIR DE" corresponde al valor de la versión de entrada del modelo, con bonos aplicados. Valores varian según versión y bonos de financiamiento.
    Revisar los valores por versión y financiamiento en PRECIOS y PROMOCIONES.
  • (**) Opcionales varian según versión.
    Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación.
  • (***) Consumo km/l: Valor obtenido en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la comunidad europea, homologadas en el mtt, más información: www.consumovehicular.cl.
    Descarga Kia Seltos - FICHA EFICIENCIA ENERGÉTICA
  • Precios, bonos y modelos contenidos en www.kia.cl pueden variar de conformidad existan condiciones de venta especiales de cada concesionario.
    Para más detalles póngase en contacto con su distribuidor Kia Autorizado