Imagen de noticia

Gracias a su amplia gama de automóviles, Kia Chile se ha trasformado en una de las marcas líderes del mercado nacional, satisfaciendo día a día las necesidades de sus clientes.

Desde que Kia llegó a Chile, el año 1989 bajo el alero de Empresas Indumotora, ha vendido más de 270 mil vehículos en nuestro país, creciendo de manera sostenida y convirtiéndose en una de las cinco empresas más relevantes en el mercado automotriz nacional, posicionando sus modelos entre los favoritos por distintos públicos, que buscan estilo y seguridad.

Imagen de noticia

Luego de un comienzo basado en la venta de vehículos comerciales, en 1993 Kia marcó un hito en el país al introducir los primeros modelos de pasajeros entre ellos el Pride, más conocido como Pop, el que se transformó en un ícono al convertirse en un modelo transversal para todo público.

Hoy Kia cuenta con una amplia línea de modelos, que incluye city car, pasajeros, sedán, familiar, SUV, sedán Premium, hibrido y comercial, todos bajo el mismo concepto del ADN Kia, impulsado por Peter Scheryer, ícono del diseño de vehículos modernos, quién ha plasmado una identidad propia a los modelos de la marca.


Esta nueva apariencia, donde destacan la elegancia y modernidad, han situado a Kia como una de las marcas de automóviles más demandadas a nivel mundial, obteniendo además, numeroso reconocimientos en diversos países.

Actualmente Kia cuenta 53 locales en ventas y servicios a lo largo de Chile y durante los últimos años, al igual que todos sus productos, se han renovado unificando la imagen de los concesionarios logrando un efecto visual y de espacio, bajo los colores e identidad de la marca.

Un paso adelante

En la constante preocupación de Kia por incluir en sus modelos nuevas mejoras que contribuyan a la seguridad de los pasajeros, mayor rendimiento y cuidado del medio ambiente, ha implementado diversas y avanzadas tecnologías. Durante los últimos años, se ha puesto especial énfasis en incorporar en todos sus modelos equipamiento que permita una conducción tranquila y confortable. Es así como por ejemplo, se ha incluido inmovilizador en todos los modelos, sensores de retroceso y delanteros, cámaras de retroceso y cámara en 360° en el caso de Quoris, motores diesel de última generación, frenos ABS entre otros elementos.

Además y, anticipándose a la exigencia en cuanto a emisiones de gases contaminantes, se ha incorporado en los vehículos con motor diesel de la marca la norma EuroV, la más exigente en la materia y que entrega un mayor eficiencia a los vehículos.

Kia y el deporte

A lo largo de su historia, Kia se ha destacado por su apoyo y compromiso para el desarrollo de diversas disciplinas deportivas. Actualmente es en uno de los principales auspiciadores de destacados deportistas chilenos como el gimnasta Tomás González, el tenista Christian Garín y la velocista Isidora Jiménez.


Imagen de noticia