Tu Kia en las mejores manos

Conoce la tecnología y calidad de nuestros Servicios Autorizados

Kia Chile, cuenta con una extensa red de Servicios Autorizados, dónde podrás encontrar un equipo de profesionales altamente capacitados y certificados que trabajan con la mejor tecnología y capacitación para satisfacer todas las necesidades de tu vehículo.

Servicios Autorizados

Ventajas de nuestra Red de Servicios Autorizados

Técnicos certificados

    • 100% de los técnicos que trabajan en nuestra red de Servicios Autorizados, cuentan con el grado de Técnicos Certificados Kia otorgado por Kia Motors Corea
    • 75% de los técnicos tiene un mínimo de tres años de experiencia en automóviles Kia.
    • Cada vez que Kia Motors produce un nuevo modelo o sistema, los técnicos certificados asisten a cursos de Actualización de Conocimientos. 

Instructores capacitados en Corea

Periódicamente los instructores de los Técnicos Certificados Kia, asisten a cursos en los centros de entrenamiento en Corea para perfeccionarse en mecánica y seguridad, transmitiendo sus conocimientos a toda la red Kia.

Tecnología y equipamiento de primer nivel

La Red de Servicios Autorizados cuenta con un excelente equipamiento de servicio y herramientas especiales propias de Kia que permite atender a los vehículos al mejor nivel. Su equipamiento es constantemente revisado y actualizado para brindar un servicio apropiado a todos los automóviles Kia. 

Atención de calidad en todo Chile

Kia Motors cuenta con un conjunto de exigencias que establece KIA CHILE S.A a sus Servicios Autorizados para así cautelar que la atención y nivel de servicio sea uniforme en cualquier lugar de nuestro país.

Con ello se establecen requerimientos de infraestructura, equipamiento y herramientas, así como nivel de entrenamiento y número de técnicos Certificados Kia con los que debe contar el servicio. 

Encuentra tu Servicio Autorizado Kia más cercano AQUÍ