Preguntas Frecuentes

¿Cómo activo mi clave en club ruta Kia?

SI ERES CLIENTE KIA

1. Ingresa a la sección Clientes Kia - Club Ruta Kia

2. Activa tu clave, ingresa tu rut y te enviaremos una clave a la cuenta de correo electrónico que registraste al momento de la compra.

Ingresa nuevamente a Clientes Kia - Club Ruta Kia, ingresa tu rut y clave recibida.

3. Personaliza. Una vez registrado, te recomendamos personalizar tu clave

Si tus datos no se encuentran disponibles comunícate con nosotros a rutakia@indumotora.cl, un ejecutivo te ayudará.

¿Dónde encuentro información sobre un modelo Kia?

Todos los modelos de automóviles Kia disponibles en nuestro país se encuentran en el menú principal bajo la categoría Modelos. Cada vehículo tiene una ficha donde encontrarás galerías de fotos, videos, especificaciones técnicas del automóvil y distintas opciones para contactarte con Kia.


¿Cómo encuentro un concesionario oficial de la marca?

En la sección Compra tu Kia encontrarás el buscador de la Red de concesionarios. En ella podrás buscar por región y comuna las sucursales de Ventas, Servicios Autorizados, Repuestos y Accesorios Kia a lo largo del país. 


¿Dónde puedo cotizar un vehículo Kia?

En la sección Compra tu Kia, podrás Cotizar el modelo Kia que prefieras. 

El cotizador cuenta con un filtro con las características principales de cada modelo. Elige las características que se acomodan a tus necesidades, elige un concesionario, ingresa tus datos personales y visualizarás inmediatamente la información de tu modelo. Además recibirás automáticamente esta información por email. Si eres cliente Kia recuerda mantener tus datos actualizados.

¡Un ejecutivo te contactará y te asesorará en tu proceso de compra!


¿Existe algún tipo de financiamiento ligado a la marca?

Para ayudarte en la adquisición de tu vehículo nuevo trabajamos junto a Forum, empresa líder en financiamiento automotriz, que proporciona distintas alternativas de productos.

Al contratar cualquiera de ellos, inmediatamente podrás acceder a Bonos por Financiamiento, adicionales al modelo buscado y que, en muchos casos, superan los $400.000.




¿Qué debo hacer si mi Kia tiene un problema mecánico?

¿Cuánto dura la garantía Kia?

La garantía comienza al momento de la entrega del vehículo nuevo (fecha de facturación) y tiene una duración de tres años o 100.000 kilómetros (condición que primero ocurra ), siempre y cuando se cumplan todas las exigencias de mantenciones periódicas establecidas en la Libreta de Garantía y Mantenimiento.

En el caso de los modelos Quoris, Cadenza y Mohave, la garantía es de cinco años, sin límite de kilometraje.



¿Cómo puedo saber cuál es la presión que deben tener los neumáticos?

Puedes encontrar la información en la etiqueta pegada en el marco interior de la puerta del conductor o en el Manual del Propietario que viene en todo vehículo nuevo.


¿Cómo puedo conocer el rendimiento de mi automóvil?

Todos los vehículos nuevos Kia tienen la Ficha de Eficiencia Energética, ubicada en el parabrisas y en la guantera. La ficha informa sobre el rendimiento (kilómetros/litro), las emisiones de CO2 (gramos de CO 2 /kilómetros) y las normas de emisiones que cumple el automóvil.


¿Cómo puedo contactarme con Kia Chile?

Kia  dispone de diferentes canales para atención al público:

  • Llamando al 800 800 542.
  • A través de Servicio al cliente disponible en el sitio.
  • Personalmente en las Oficinas de Kia Chile ubicada en Avenida Santa Rosa 455, Santiago. 


¿Dónde puedo comprar un vehículo usado Kia?

La división de vehículos usados Kia es administrado en forma independiente por cada concesionario Kia, razón por la que te sugerimos tomar contacto con alguno de ellos.

Para conocer nuestra Red, accede a la sección Compra Tu Kia que se encuentra en la parte superior del sitio.