Pautas de Mantención

Kia Motors, gracias al alto nivel tecnológico que ha alcanzado en su línea de vehículos de pasajeros, hoy está en condiciones de ofrecer a sus clientes mantenciones cada 15.000 kilómetros, frecuencia que se traduce en ahorro de tiempo y dinero para sus usuarios.

Mantención cada 15.000 kilometros

La primera revisión debe realizarse a los 1.000 km para todos los modelos KIA. Las revisiones posteriores se realizan cada 15.000 km de uso del vehículo o cada 1 año desde la entrega del mismo, lo que primero ocurra, siempre y cuando el vehículo se utilice bajo condiciones normales de manejo y funcionamiento (*). Todas las mantenciones deben realizarse única y exclusivamente en los Servicios Autorizados Kia Motors y según lo estipulado en cada programa de mantenimiento periódico (*).

Para el caso de FRONTIER, la primera revisión debe realizarse a los 1.000 km, las revisiones posteriores se realizan cada 10.000 km o cada 6 meses, lo que primero ocurra, siempre y cuando el vehículo se utilice bajo condiciones normales de manejo y funcionamiento (*). Todas las mantenciones deben realizarse única y exclusivamente en los Servicios Autorizados Kia Motors y según lo estipulado en el programa de mantenimiento periódico (*).

(*) Para mayor información revisar su Libreta de Garantía y Mantenimiento.