SPORTAGE

SPORTAGE

Nacido para atreverse
Vive una nueva experiencia de conducción con el nuevo Kia Sportage gracias a su apariencia original y llamativa.

SPORTAGE
  • Puerta trasera inteligente
  • Sistema de detección de punto ciego
  • Sunroof panorámico sorento
  • Smart key y botón de encendido
  • Caamara y sensores trasero
  • SPORTAGE
  • SPORTAGE
  • SPORTAGE

Acomódate en una cabina deportiva y seductora

'GT Line' lleva el interior del All New Sportage a un completo nuevo nivel de deportividad y comodidad; los que se combinan además con una atención verdadera a los detalles añade una nueva dimensión extra de elegancia y estilo. Todo lo anterior se ve reflejado en elementos claves tales como el Volante en D, Pedales deportivos en aluminio, consola central en material negro esmaltado, entre otros.

Lleva tu independencia a un nuevo nivel

La emocionante línea 'GT Line' fortalece el estilo exterior del All New Sportage así como también le hará expresar libremente su identidad única. Su aspecto exterior es una mezcla de deportividad y elegancia, reflejado en sus ópticos con tecnología LED, neblineros LED tipo ‘ice-cubes’, Llantas de 19", difusores cromados, detalles satinados en manillas exteriores entre otros. Lo mires por donde lo mires, este recién llegado es un 'GT Line'.

Asientos con tapiz de cuero* con ajuste eléctrico en asientos delanteros

Disfruta de toda la comodidad, elegancia y practicidad de los asientos de cuero. Para una mejor postura en la conducción, el asiento del conductor es ajustable en 10 posiciones y dispone de soporte lumbar ajustable eléctricamente para ayudarte a mantenerse fresco, alerta y con una estupenda sensación durante y aún después de la conducción más larga. El asiento eléctrico del pasajero ajustable en 8 posiciones asegura que cualquiera que sea su compañía disfrute del viaje tanto como tú. * Cuero en zonas de contacto.

Climatizador Dual

Al momento de seleccionar tu temperatura ideal el climatizador bizona permite “ajustar y olvidar”, el sistema enciende y apaga el aire acondicionado y la calefacción automáticamente para mantener una temperatura perfecta para ti y tus pasajeros todo el tiempo.

Control de Estabilidad del Vehículo (VSM)

Esta tecnología le ayuda a mantenerse estable y seguro al frenar y girar simultáneamente, particularmente en las carreteras mojadas, resbaladizas y ásperas.

Sistema de detección de punto ciego (BSD) **

Los sensores monitorean su parte lateral y trasera buscando aquellos vehículos que se acercan en los puntos ciegos . Se da alertas visuales en los retrovisores exteriores y en el computador a bordo, mientras proveen además una alerta auditiva cuando sea necesario.

Sensores de proximidad

Los sensores ultrasónicos en parachoques frontal y trasero detectan objetos o peatones y le hacen saber su distancia desde el vehículo.

Cargador inalámbrico para celulares (QI) **

Nunca salimos de casa sin nuestro smartphone, pero cargar la batería en camino puede ser un reto. Con el sistema de carga inalámbrica (QI) del All New Sportage, todo lo que necesitas hacer es poner su teléfono en el centro del panel cargador inalámbrico. El estado de carga se muestra en indicador fácil de leer así que usted siempre sabrá cuando está completamente cargado y listo para conectar con el mundo nuevamente. (Disponible sólo para aquellos equipos móviles equipados con carga inalámbrica QI).

Sistema de detección de tráfico cruzado (RCTA) **

Al dar la marcha atrás desde un espacio de estacionamiento, un sensor detecta y le alerta sobre los vehículos que se acercan desde el lado izquierdo o derecho.

Freno de Estacionamiento Eléctrico (EPB) **

El diseño de interruptor de última generación para activar el freno de estacionamiento añade comodidad y ahorra espacio.

Faldón lateral

El cromo satinado elegante y contemporáneo enfatiza las líneas lisas y deportivas del All New Sportage.

Palanca de cambios en volante

Cambios de velocidades rápidos y al alcance de la mano le ofrecen una dimensión deportiva en su conducción.

Doble tubo de escape y difusor trasero **

Estas elegantes adiciones enfatizan el impacto poderosamente deportivo de su All New Sportage cuando se mira desde atrás. El doble tubo de escape es posible encontrarlo sólo en versiones GT Line diésel.

Neblineros LED

Le aseguran una vista con mayor claridad y verse tal como deseas ser visto.

Moldura envolvente de ventanas

Este toque de estilo y buen gusto añade un aura de elegancia a la vista lateral del All New Sportage.

Manillas interiores en cromo satinado

Un toque de finura que proporciona un elemento adicional de refinamiento y clase pura.

Consola central en negro esmaltado

Un ejemplo de nuestra pasión para ofrecerle lo máximo en acabados delicados combinados con la durabilidad del mundo real.

Adorno de la puerta del maletero

El acabado de cromo satinado da un impacto más sofisticado y elegante.

Precios

SPORTAGE frontal
SPORTAGE posterior
SPORTAGE lateral