QUORIS

QUORIS

Tu percepción de un sedán nunca será la misma. Kia Quoris, experimenta un nuevo nivel en lujo.


QUORIS
  • Smart Key y Botón de encendido
  • Cámara 360° y sensores de proximidad
  • Puerta trasera inteligente
  • Sistema de detección de punto ciego
  • Sunroof  panorámico
QUORIS SX 3.8L 8AT

$ 38.990.000 *

  • QUORIS
  • QUORIS
  • QUORIS

Faros LED con AFLS (Sistema de Iluminación Delantera Adaptable)

Para una óptima visibilidad al conducir de noche, el AFLS (Sistema de Iluminación Delantera Adaptable) funciona en conjunto con los faros completamente LED que emiten continuamente diversos rayos de luces conforme a la velocidad del vehículo y el ángulo de giro.

Manejo activo

Experimenta el control de Kia Quoris con sus sistemas activos de seguridad avanzada. El “Control electrónico de estabilidad” (ESC) ayuda a mantener un control más preciso del vehículo, a mantenerse en la pista mientras tomas las curvas y a evitar derrapes de las ruedas.

Una perspectiva panorámica

Kia Quoris está equipado con los avanzados sistemas de cámara que ayudan a aumentar tanto la seguridad como la conveniencia en numerosas situaciones permitiendo así una conducción placentera libre del estrés. El PGS (Sistema de Dirección del Estacionamiento), que emplea el sensor del ángulo del volante y la cámara trasera para mostrar el trayecto previsto del vehículo al retroceder, en conjunto con el SVM (Monitor de visión periférica) hace posible estacionarse con mayor seguridad y comodidad.

Sistema Avanzado de 9 Airbags

Kia Quoris brinda un nivel excepcional de protección frente a colisiones para todos los ocupantes gracias a los airbags delanteros duales, los airbags laterales para los asientos delanteros y traseros en conjunto con los de cortina de extensión completa y la bolsa para la rodilla del conductor. El mecanismo inteligente de los airbags le asegura el despliegue de bolsas bajo presión apropiada durante una colisión intensa para prevenir el daño excesivo.

Seguridad preventiva

La avanzada gestión de seguridad de Quoris incluye el Sistema preventivo ante colisión (AVSM) que integra el control de varios sistemas de control de vehículos, incluyendo el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), mecanismos de cinturones de seguridad y múltiples sistemas de alerta. AVSM puede alertar al conductor a través del computador a bordo y/o una advertencia sonora, pre-presurizar el sistema de frenado y pre-tensionar el cinturón de seguridad, dependiendo del nivel anticipación a una colisión.

Botón de Autoretención

Esta innovadora característica mantiene el vehículo parado una vez que ha sido activado después de que el conductor ha frenado completamente con el freno de pie y se desactiva automáticamente cuando se acelera para seguir circulando. Usted ya no necesita mantener su pie sobre el pedal de freno para impedir que su auto se deslice cuando usted no lo quiere en una pendiente o atascado en un tráfico lento.

Precios

QUORIS SX 3.8L 8AT

$ 38.990.000 *

  • QUORIS SX 3.8L 8AT

    Combustible
    Gasolina
    Cilindrada (cc)
    3.778
    Potencia Máxima (hp/rpm)
    286/6.200
    Torque Máximo (kg-m/rpm)
    36,5/4.500
    Transmisión
    Automática 8 velocidades
    Tracción
    4x2
    Dirección
    Servoasistida eléctricamente
    Acceso y encendido
    Smart Key y Botón de encendido
    Espejos exteriores
    Eléctricos calefaccionados - Abatibles electrónicamente c/ señalizador
    Neblineros
    Led
    N° de Airbags
    9
    Aire Acondicionado
    Climatizador 3 zonas
    Frenos ABS
    ABS + EBD
    Control de estabilidad
    Si
    Llantas de aleación
    Aro 19" con repuesto full size
    Sunroof
    Si